Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2017
Soy una novia de Córdoba que se casa en su ciudad natal pero que reside en Madrid.
- Novia Adicta
- 1.089 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Nosotros hemos pensado que queremos que los invitados se sientan parte de nuestra boda en todo momento, por eso hemos planeado muchas cositas para ellos. Las sorpresas van desde un árbol de huellas,...
- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Unas dos veces al dia mas o menos. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Unos 23 jaja - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda...
Nos conocimos en una red social, tuenti. Nos etiquetaron en una foto y empezamos a pelear porque a uno le encantaba esa pelicula y el otro la odiaba. Nos agregamos a messenger, (si ese programa que...
1. ¿En qué fecha te compromiste? En Septiembre de 2016. 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Buscar la Iglesia y el lugar del Banquete. 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Repartiendo...
- Nombre de los novios: Jesus y Barbara. - Nombre de los testigos: Aún lo estamos decidiendo. - Nombre de las damas: Mi hermana - Nombre del padrino/madrina: Mi padre y mi suegra. - Nº Hombres: 130 -...
- Mayoria de A. - El momento más romántico con mi chico fue el día que nos vimos por primera vez. Despues de meses hablando decidió venir a conocerme, apareció en mi ciudad, me tapó los ojos desde...
- Mayoría de: A. - Mes: Julio. - Horóscopo de la pareja: Géminis-Sagitario. - Nuestro hobby: Ver pelis y series juntos. - Mi mayor virtud: Organizada. - Mi mayor defecto: Impaciente.
Jesús&Bárbara - Lugar del enlace: Mezquita Catedral de Córdoba. - Nombre de los testigos: Aún por determinar. - Tipo de boda: Religiosa. - Estado actual: 💛 Keep Calm and sigue organizando...