Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Huesca, Huesca · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2798días 1hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Bárbara
Regalo próximos novios con mano y anillo
Bárbara en Grupo Manualidades, El 19 de Abril de 2018 a las 15:21

Hola a todo el mundo de nuevooo!! Hace un tiempo vi un debate en el que alguien ponía el regalo a los que querían que fuese los próximos novios, se trataba de una mano en la que ponía un anillo y o...

Cristina, domingo 9-Jun-19 5 708
Bárbara
No se me sube una opinión
Bárbara en Grupo Soporte, El 31 de Octubre de 2018 a las 21:04

Hola buenas tardes. Estoy intentando poner una opinión sobre un proveedor que contrate para mi boda, es la segunda vez que lo hago y no aparece, en cambio para otro proveedor no he tenido problema ¿me...

Nati, viernes 2-Nov-18 9 370
Bárbara
Botella para Mensajes de los invitados!
Bárbara en Grupo Manualidades, El 28 de Mayo de 2018 a las 14:40

Buenas a todxs!! Vuelvo de nuevo para que me ayudeis en otra cosita!! Voy hacer algo original y para el libro de firmas quiero poner una botella grande de cristal para que los invitados dejen los...

Janira, lunes 28-May-18 5 298
Bárbara
Bárbara, Perfil de boda 2.0
Bárbara en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2018 a las 18:38

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Entro entre 2 y 3 veces al día - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Tengo 22 guardados y 8 reservados. - ¿Cuál es tu herramienta...

Cris, martes 22-May-18 3 24
Bárbara
Música entrada de la novia ceremonia civil
Bárbara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Abril de 2018 a las 19:55

Hola de nuevo a todxs! Vuelvo a recurrir a vosotrxs para pediros consejo! Estoy buscando una canción para cuando entre a la ceremonia. Tengo una amiga, músico, que va a cantar en directo la canción...

Maria, lunes 23-Abr-18 16 417
Bárbara
Boda estilo tropical
Bárbara en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2018 a las 15:29

Buenas de nuevoo!! Paso por aquí para comentaros y a la vez pedir consejo. La temática de mi boda va muy en el estilo de una boda tropical, ya que vengo de muuuy del sur y me identifico mucho con eso....

Bárbara, domingo 22-Abr-18 10 383
Bárbara
Bárbara y Miguel, nuestro timeline de boda
Bárbara en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2018 a las 17:36

1. ¿En qué fecha te compromiste? 23 de agosto de 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Mi primera tarea fue reservar la finca junto con el catering. 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana?...

Cris, martes 10-Abr-18 1 28
Bárbara
Bárbara, mi lista de invitados.
Bárbara en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 16:43

📌 Nombre de los novios: Bárbara y Miguel 📌 Nombre de los testigos Tamara y Sandra 📌 Nombre de las damas No habrá damas. 📌 Nombre del padrino/madrina Miguel y Gero 📌 Nº Hombres 112 aprox 📌 Nº Mujeres...

Alba, martes 6-Mar-18 1 28
Bárbara
Zapatos para mi boda!!
Bárbara en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2018 a las 18:34

Hola chic@s.... Como ya os escribí anteriormente estaba en la búsqueda de zapatos color rosa palo y que no tuvieran mucho tacón.... total...he encontrado estos en Asos y los he cogido pero aú no sé si...

Tania, domingo 25-Feb-18 77 1.082
Bárbara
Bárbara y Miguel. Nuestro momento romántico
Bárbara en Grupo Juegos y test, El 12 de Febrero de 2018 a las 00:09

→ Me te ha tocado mayoría de B → Hemos tenido muchos momentos para no olvidar pero el momento de la pedida mientras hacíamos buceo....será algo que no olvide nunca.

Eli, martes 13-Feb-18 1 16
Bárbara
Zapatos en Rosa Palo
Bárbara en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2018 a las 19:04

Hola Chic@s!! Como van vuestros preparativooos?? Os escribo para ver si me podeis ayudar.... En Noviembre me compré finalmente mi vestido es maravilloso.... (Que os voy a contar de mi vestido jajaja)...

Tamara, jueves 18-Ene-18 17 548
Bárbara
Soy Bárbara, Una novia de septiembre
Bárbara en Grupo Juegos y test, El 15 de Enero de 2018 a las 18:27

📌 Mayoría de: Empate entre A y C 📌 Mes de la boda: Septiembre 📌 Horóscopo de la pareja: Virgo y Libra 📌 Nuestro hobby es: Viajar 📌 Mi mayor virtud: Empatía 📌 Mi mayor defecto: Impaciencia

Cris, martes 16-Ene-18 1 23
Bárbara
Hola!! Me presento!!!
Bárbara en Grupo Bodas.net, El 10 de Noviembre de 2017 a las 14:50

Hola a tod@s!!!Me llamo Bárbara y soy relativamente nueva aquí!Os cuento un poco! Me caso el 1 de septiembre de 2018!!👏🏼👏🏼👏🏼. La verdad que fue una sorpresa porque ninguno de los dos lo teníamos...

Ana, miércoles 22-Nov-17 31 477
Bárbara
Expediente matrimonial 01092018
Bárbara en Grupo Juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 17:46

- Nombre de los cónyugues: Bárbara Gadea y Miguel Sola - Lugar del enlace: Finca el marqués de turullón (Ontinar de sanz) - Nombre de los testigos: Nuestros hermanos - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de...

Eli, miércoles 22-Nov-17 1 29

Grupos generales

Inspiración