Cazalla De La Sierra, Sevilla · Desde Febrero del 2018
Me gusta todo lo diferente, así que me gusta alejarme de protocolos y prejuicios.
- Novia Adicta
- 700 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
Quiero una boda fuera de protocolos, a ser posible en medio de la naturaleza. La decoración se basará por tanto en la propia naturaleza y sus colores. Todo rollo vintage y boho, incluidos nuestros trajes. Con muy poca gente, los más allegados, para que sea algo muy personal, cercano, y poder ofrecerles lo mejor.
El día de mi boda
Llegamos el día antes al sitio donde íbamos a dormir ese fin de semana y a celebrar nuestra boda, la preciosa Cartuja de Cazalla. Dejamos nuestras cosas e hicimos una preciosa...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Immaclé -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
7
Fincas

Música

Catering

Floristerías
Posts en los que participo
446
¡Hola Comu! Cada color transmite una emoción y una energía diferente, y seguro que para vuestro día B habéis elegido aquellos que mejor encajen con vuestro estilo ¿Cuál de estos 3 colores nunca...

Hola brides, Seguimos votando por el estilo de look de novia qué menos va contigo y ahora le toca el turno a la LENCERÍA ¿Cuál de estas lencerías se alejan más de tu estilo de novia ? 1. Conjunto 2....

¡Hola novias de esta comunidad! Ha llegado el momento de escoger el tocado. Aunque todos son hermosos, sus estilos son muy diferentes... ¿Cuál no sería para ti? 1. Tipo diadema2. Tipo peineta3. Tipo...

Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 2230 días
Participé en el post de Alba
Hace 2230 días
Participé en el post de Nati
Hace 2230 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración