Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Alcorcón, Madrid · Desde Enero del 2016

apasionada de la cultura japonesa. viajar, conocer culturas nuevas y lugares nuevos.

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2606días 0hrs : 17min

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Bárbara
Nuestro viaje a japón baratos y completito
Bárbara en Grupo Luna de miel, El 6 de Diciembre de 2016 a las 10:48

Hola chicas. Pues ya hemos pagado el viaje a Japón, por fin. Estoy super emocionada con el precio porque nos sale tirao de precio. 2 personas, viaje ida y vuelta directo con estancias en Tokio,...

Elian, sábado 7-Sep-19 26 785
Bárbara
Peluqueria y maquillaje a domicilio alcorcon madrid
Bárbara en Grupo Belleza, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:44

Hola chicas. Vivo en alcorcon. Y tengo un pequeño problema. Me caso muy pronto y según el fotógrafo debo de estar preparada a las 10 para las fotos como muy tarde. Y debo encontrar peluqueria y...

Marta, domingo 17-Sep-17 13 567
Bárbara
Sesión post boda regalo de mi cuñado en parís
Bárbara en Grupo Bodas.net, El 19 de Julio de 2017 a las 07:43

Buenas chicuelas!!!! . Como os prometí, os enseño las fotos de la sesión postboda que hicimos en junio en París, regalo de mi cuñado que le gusta la fotografía. Os cuento la historia. Nuestra idea era...

Laura, miércoles 19-Jul-17 44 648
Bárbara
Mi baile friki nupcial.
Bárbara en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Mayo de 2017 a las 23:21

Después de 4 tristes horas ensayadas en total sin haber conseguido hacerlo 2 veces seguidas bien, llegó el gran momento y salió perfecto. Vals Final Fantasy VIII baile nupcial espero que os de ideas....

Veronica, viernes 19-May-17 24 1.028
Bárbara
Mis fotos de boda y postboda.
Bárbara en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Mayo de 2017 a las 12:58

Pues como prometí aquí estan las fotos de la boda y de las postbodas.Que decir del dia... Amaneció como silent hill.... Lleno de niebla... Pero a las siguientes horas salió un poco el sol. Hizo un...

Merc, viernes 12-May-17 149 3.400
Bárbara
A escasas horas de mi boda no puedo dormir.
Bárbara en Grupo Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2017 a las 04:58

Pues eso chicas. Que me caso y no puedo dormir. Llevo en la cama dando vueltas y nada. No me siento cansada pero me da rabia estar sin dormir... Pero bueno, creo que esto son nervios. Me tomao...

Marta, martes 25-Abr-17 74 1.715
Bárbara
Mi despedida perfecta para mi.
Bárbara en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2017 a las 09:26

Este sábado tuve mi despedida de soltera. Mi mayor problema fue que llevaba toda la semana mala con fiebre y muy malita dd la garganta. Y justo ese ssbado... Sin voz. Amaneci sin voz. En el trabajo...

Viky C, martes 14-Mar-17 13 324
Bárbara
Estoy enamorada de mi peinado y tocado
Bárbara en Grupo Belleza, El 13 de Febrero de 2017 a las 23:03

Hola chicas. Pues este viernes pasado fui a hacerme la prueba del peinado. Le enseñe mi idea que quería y el me sugirió variis cambios. Y me encantó. Aprovechamos que mi cuñado es fotógrafo y nos hizo...

Marta, lunes 20-Feb-17 66 2.080
Bárbara
Mi prueba de maquillaje
Bárbara en Grupo Belleza, El 26 de Enero de 2017 a las 15:41

Hola chicas. Pues hoy he tenido mi prueba de maquillaje. Estoy super contenta. Le dije a la chica mi idea y la pillo al vuelo. Me ha encantado. Que ilusión. Ahora me da pereza quitármelo con lo bonito...

Rocío, viernes 27-Ene-17 23 689
Bárbara
Avanzando manualidades para mesa de invitados
Bárbara en Grupo Manualidades, El 24 de Enero de 2017 a las 23:15

Pues nada, vamos avanzando con las manualidades. Esto se me ocurrio para los niños pero empeze a escribir y se me ocurrió la idea. Mi idea es poner un cuaderno en cada mesa y que la gente escriba...

Sayara, miércoles 25-Ene-17 11 541
Bárbara
Mi madre de madrina padrino guapísima
Bárbara en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2017 a las 08:53

Hola. Ayer fuimos a buscar vestidos para mi madre, que sera mi madrina padrino, basicsmente porque mi padre no se merece el honor de serlo depues de lo que ha hecho en todos estos años desde que...

Jessy, domingo 22-Ene-17 30 777
Bárbara
Primera pesadilla sobre el día b
Bárbara en Grupo Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2016 a las 15:54

Feliz navidad a todos!!! A 3 meses de mi boda, ya he tenido mi primera pesadilla sobre el día B. Me hace gracia porque no tiene coherencia ninguna, y hasta soñando no me lo creía, pero es que creo que...

Esther, martes 27-Dic-16 39 511
Bárbara
Como secar el ramo en casa sin gastarme un dineral?
Bárbara en Grupo Manualidades, El 30 de Noviembre de 2016 a las 01:55

Hola chicas. He estado mega ausente por aquí... Entre trabajo y el dolor de muelas, me tienen frita... Estuve pensando.... Como hago para que me dure el ramo?? Me han hablado de laca.. pero no se...

Miriam, jueves 1-Dic-16 12 303
Bárbara
Perchas personalizadas damas honor dyc
Bárbara en Grupo Manualidades, El 30 de Noviembre de 2016 a las 02:31

Hola. Quería hacerles algo a mis damas y me dio un venazos al verlo por Internet. Son mega baratas y con todo el amor del mundo.

Isabel, miércoles 30-Nov-16 5 298
Bárbara
Todas mis manualidades
Bárbara en Grupo Manualidades, El 16 de Noviembre de 2016 a las 13:18

Hola chicas. Ya casi casi voy acabando cosas y como no puedo enseñarlas a nadie de mi entorno porque es sorpresa, os las enseño por aquí, para dar ideas (yo he cogido muchas de vosotras, sois lo mas)...

María, jueves 17-Nov-16 24 1.058
Bárbara
Mi suuuper sello!!!
Bárbara en Grupo Manualidades, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:39

Hola chicas! ! ! Estoy super contenta. Ya tengo mi sello! ! ! , estoy super feliz porque ne ha llegado super pronto, lo pedí el viernes por ka mañana y hoy s las 9 ya me llamaban que lo tenían en mi...

Maria Ángeles, sábado 12-Nov-16 25 668
Bárbara
Nuestros anillos
Bárbara en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2016 a las 17:57

Hola chicas. Ayer, aprovechando que en madrud era fiesta, pero en nuestro pueblo no, aprovechamos a ver alianzas por la calle mayor. Y encontramos nuestra alianzas después de mirar una docena de...

Bárbara, viernes 11-Nov-16 22 615
Bárbara
A esperar confirmación del juzgado de alcorcon y me salen canas a este paso
Bárbara en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2016 a las 00:36

Hola chicas, os cuento mi desesperacion... Hace unos 4 meses hicimos los papeles del registro en Alcorcón para casarnos. Nosotros en concreto lo vamod hacer en los castillos de alcorcon, que es parte...

Bárbara, jueves 10-Nov-16 13 249
Bárbara
Duda fotógrafo....
Bárbara en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2016 a las 09:52

Hola chicas. Me ha surgido una duda. Creis que 2000 euros por video, fotos, post boda, álbum grande y 2 pequeños, más luego todos los brutos, esta bien de precio? Es que no se si es mucho . . . . No...

Elizabeth, martes 8-Nov-16 22 201
Bárbara
Quien se casa en el castillo grande de san josé de valderas, alcorcón??
Bárbara en Grupo Madrid, El 29 de Octubre de 2016 a las 14:54

Hola chicas. Es para saber quien se casa en el castillo de San José de valderas o quien lo ha hecho ya... Para que cuenten su experiencia y tal. Yo estoy deseando porque es precioso

Bárbara, miércoles 2-Nov-16 3 570
Bárbara
Duda velo...
Bárbara en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2016 a las 19:27

Hola chicas hermosas y novios curiosos. Tengo una duda que me reconcome por dentro... Yo me caso por lo civil... Llevo tocado... Y nunca la idea de llevar velo me surgió... Hasta que una compañera me...

Naypa, sábado 29-Oct-16 42 644
Bárbara
Mis copas hechas por mi
Bárbara en Grupo Manualidades, El 21 de Octubre de 2016 a las 18:57

Hola chicas. Siempre me gusto hacer manualidades aunque no soy una maravilla... Pero me hace ilusión. Tenía estas 2 copas e casa cogiendo polvo... Asi que se me ocurrió decorarla para el brindis. Que...

Sil:), sábado 22-Oct-16 15 581
Bárbara
Mi dibujo para mis invitaciones.
Bárbara en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2016 a las 00:57

Hola chicas. Estoy que no quepo en mi. Una amiga, que es diseñadora gráfica, me ha hecho un dibujo de mi gata, mi chico y yo, conduciendo nuestro c3, y será nuestra portada de las invitaciones. Aún...

Noelia, viernes 21-Oct-16 26 550
Bárbara
El jardín de india??
Bárbara en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Octubre de 2016 a las 05:09

He estado dándole vueltas y vueltas y he visto su página.... Y me parecen maravillosos. Pero... Alguna ha comprado allí el ramo?? Es bonito como salen en las fotos?? Durarán o son más frágiles que las...

Sonia, jueves 6-Oct-16 13 430
Bárbara
Mi joyería.
Bárbara en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola, chicas... Y chicos, que se que estáis ahí. Pues estaba yo mirando pendientes y colgantes pa mi traje, cuando.... Aparece estos pendientes de Swarovski. Son negros arriba, Rosa en medio y...

Elena, jueves 29-Sep-16 18 352
Bárbara
Me caso el 25 de marzo del 2017 en los castillos de alcorcon
Bárbara en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 07:52

Mi boda es el 25 de marzo del 2017. Sera de mediodía y nos iremos de viaje de novios a japon a ver el hanami o fiesta de primavera

Anna, martes 27-Sep-16 10 317
Bárbara
Mis zapatos??
Bárbara en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Septiembre de 2016 a las 17:45

Hola, chicas guapas. Estaba dudando entre unos botines o unos zapatos altos con plataforma delante. No estoy acostumbrada a tacón.... Pero me he probado los zapatos y me he enamorado. Los botines solo...

Bárbara, lunes 26-Sep-16 65 1.137
Bárbara
Mi tocado flor sakura
Bárbara en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2016 a las 00:16

Hola chicas. Ya tengo mi tocado por fin. Esta hecho a mano y son 18 cm. Este obviamente no sera mi peinado, solo probe como queda en el pelo. Que os parece??

Eva Benitez, miércoles 7-Sep-16 13 583
Bárbara
Ya tengo vestido, zapatos y demás... opinen que os parece....
Bárbara en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Julio de 2016 a las 12:22

Hola chicas!!! y chicos...supongo... alguno habra. Ya tengo elegido el vestido. han sido muchas pruebas, y iban ganando muchos...pero fue llegar al ultimo dia y encontrarlo y casi sin dudarlo. fui a...

Bárbara, sábado 30-Jul-16 53 1.869
Bárbara
Alguien conoce un sitio por madrid donde haga buenas tartas personalizadas?
Bárbara en Grupo Banquetes, El 6 de Mayo de 2016 a las 22:59

Hola chicas y chicos. mi idea es conseguir una tarta con el castillo de bella durmiente de disneyland. o en otro caso, con el diseño de la catedral de notre dame de paris. se que es dificil, pero he...

Bárbara, martes 10-May-16 8 267
Bárbara
Viaje de novios a japón
Bárbara en Grupo Luna de miel, El 25 de Enero de 2016 a las 11:46

Hola, buenas chicas (y chicos...supongo) Mi pareja y yo queremos ir a celebra nuestra Luna de miel durante el "Hanami" de Japón. hanami japón Tenemos entendido que una buena epoca para ir es a finales...

Bárbara, martes 26-Ene-16 8 354

Grupos generales

Inspiración