'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.004 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Alguna por aquí con experiencia de parto o seguimiento del embarazo en Nuevo Belén (arturo soria)?? Hoy hemos ido a la 1a consulta de seguimiento de embarazo y la Dra me ha resultado algo fría, no sé,...
Hola!! Hoy hemos tenido nuestra primera cita en una clínica de reproducción asistida y le han recetado estas vitaminas a mi mr. He flipado con el precio!!! 65€ la caja para 1 mes 😱😱 Algunas las...
Buenos días!! Nos casamos el 24/10 en el notario y no estamos seguros de si tenemos que inscribir el matrimonio en el registro al día siguiente o si se encarga el notario. Alguna idea??
Hola chicas!! Hoy por fin he encontrado los pendientes que andaba buscando, son de majorica y me han enamorado Ahora dudo si ponerme colgante o no con el vestido. Qué creéis?? Es mejor no llevar nada...
Hola chicas!!! Hoy por fin hemos ido a recoger el expediente matrimonial (que iniciamos el 24/04/19) y acabamos de darnos cuenta que pone que caduca el 24/4/19!!!! Alguien puede confirmarme que debe...
He contratado ya la ceremonia, banquete, fotógrafo y vestido de novia. ( Eurostars Monte real , las mejores fotos de vuestra boda , Eva novias ) El vestido es el que más me gusta ya que creo que se...