Ir al contenido principal
Bea😊
Bea😊

'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

2378días 3hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Bea😊
Opiniones clínica Nuevo Belén (madrid
Bea😊 en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Mayo de 2022 a las 23:49

Alguna por aquí con experiencia de parto o seguimiento del embarazo en Nuevo Belén (arturo soria)?? Hoy hemos ido a la 1a consulta de seguimiento de embarazo y la Dra me ha resultado algo fría, no sé,...

Silvia, domingo 8-May-22 3 203
Bea😊
Fertybiotic - vitaminas él
Bea😊 en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Mayo de 2021 a las 19:09

Hola!! Hoy hemos tenido nuestra primera cita en una clínica de reproducción asistida y le han recetado estas vitaminas a mi mr. He flipado con el precio!!! 65€ la caja para 1 mes 😱😱 Algunas las...

Violeta, martes 4-May-21 1 93
Bea😊
Inscripción matrimonio - notario
Bea😊 en Grupo Antes de la boda, El 8 de Julio de 2019 a las 12:22

Buenos días!! Nos casamos el 24/10 en el notario y no estamos seguros de si tenemos que inscribir el matrimonio en el registro al día siguiente o si se encarga el notario. Alguna idea??

Alba, martes 9-Jul-19 7 99
Bea😊
Colgante y pendientes
Bea😊 en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2019 a las 23:58

Hola chicas!! Hoy por fin he encontrado los pendientes que andaba buscando, son de majorica y me han enamorado Ahora dudo si ponerme colgante o no con el vestido. Qué creéis?? Es mejor no llevar nada...

Alba, lunes 8-Jul-19 20 224
Bea😊
Sos!! Caducidad expediente matrimonial
Bea😊 en Grupo Antes de la boda, El 2 de Julio de 2019 a las 18:02

Hola chicas!!! Hoy por fin hemos ido a recoger el expediente matrimonial (que iniciamos el 24/04/19) y acabamos de darnos cuenta que pone que caduca el 24/4/19!!!! Alguien puede confirmarme que debe...

Alba, jueves 4-Jul-19 20 701
Bea😊
Bea: los proveedores de mi boda en Madrid
Bea😊 en Grupo Madrid, El 1 de Marzo de 2019 a las 22:17

He contratado ya la ceremonia, banquete, fotógrafo y vestido de novia. ( Eurostars Monte real , las mejores fotos de vuestra boda , Eva novias ) El vestido es el que más me gusta ya que creo que se...

Laura, lunes 4-Mar-19 1 39

Grupos generales

Inspiración