Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2017
- Novia Experta
- 1.863 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2018
Hola! Los conoceis? Son increíbles! Me apetece mucho que estén en el cóctel de nuestra boda. Alguien ha solicitado presupuesto? Yo ya les he escrito pero espero aún respuesta... Y seguro que va a ser...
Chic@s!!! Pues eso... que después de la huelga y de todo por fiiiiin está listo. Nos casamos el 30/09 Y fuimos aún el 30/05 a firmar la ratificación de los datos... o como se diga. Así que ya veis que...
Hola!!! Hace mil que no escribo... Pero me quedan 11 días para la boda!!! Estamos ya ultimando todo. En vista de que mis amigas se han pasado 7 pueblos con mi despedida las muy golfillas... me...
Alguien ha contratado visual pc para su día? Tenemos reunión con ellos pero me han dicho que es bastante caro. Alguien me adelanta algo? 😂😂 por ir ya mentalizada... o directamente no ir 🤣🤣🤣
He visto esto en Internet y oye... es buena idea para el día B. Me la quedo! Se os ocurre algo mejor para poder ir al wc tranquilas?...
Holaaa!!! Alguna hace la prueba de menú el 10 de marzo? 😍😍😍... no me da llegado el día!!
Ayer intenté contaros mi experiencia con estos dos proveedores... pero la app me iba fatal... Y se publicó sólo una frase... luego lo volví a intentar... y creo que nos se publicó. Pues nada, no puedo...
Hola a todos!! Hace tiempo que no escribo... y es que con la huelga en los juzgados en Galicia, me desmoralicé un poco con el tema boda... pero ya está todo en marcha de nuevo... y aquí estamos otra...
Esta madrugada os conté mi vida en verso con el tema de la Boda egebera... y hoy estaba viendi detalles... mi idea antes de elegir la temática era poner un pergamino para cada uno d mis amigos con...
Hola chicas! Me sale aquí un mensaje de que os casais el 6 d octubre en Pontevedra! Nosotros aún no fijamos la fecha pero en principio es el día que queremos... a ver si conseguimos sitio! Donde os...
Chicas nosotros nos casamos en Redondela pero tenemos que pedir en Vigo el traslado de expediente a redondela. Con esto de la huelga indefinida habeis tenido problemas???
Hola!!! Hace ya tiempo que no publico nada... Y es que entre la huelga de los juzgados en Vigo y tal tengo todo un poco parado... la boda se hará igual... Pero yo quería que fuese oficial... en fin......
Necesito un poquito de ayuda. Estoy con las invitaciones. Os cuento un poco. Por fuera es una imagen que se abre como una ventanita. Al abrirla dentro está el texto. Pues bien, la idea es que cuando...
Pues eso, por si a alguien le coge por aquí cerca que sepais que hay vestidos preciosos desde 300. Ya de por si los nuevos no superan los 1500 si mal no recuerdo... o al menos cuando yo compré el mío...
Holaaa!Nos ibamos a casar el 7 de octubre en torres agrelo y llamé hoy para confirmar... y resulta que una pareja cambió su fecha para ese día!!!Vaya disgusto porque ya habíamos arreglado el tema d...
Holaaaa!! Pues ya hemos vuelto del Pazo. Ha ido muy bien. Nosotros elegimos en principio el menú 1, aunque igual cambiamos algo. Estaba todo muy bueno pero si es verdad que casi volvemos para Vigo...
Hola!!! Tengo un bebé que el dia de nuestra boda tendrá 21 casi 22 meses. Me gustaría que fuese el encargado de llevar las alianzas y he pensado que para que se lo tome como algo divertido el...
Hola! Quería poner un camafeo pequeñito en las ligas que regalaré a mis amigas. Sabeis dónde puedo encontrarlos?
Holaaaa!! Os comenté el otro día lo de límite 48 horas del corte inglés... pues hoy me han llegado la converse bodiles. Las tunneare para la boda un poco y luego las luciré por New York! No da llegado...
Estoy muy ilusionada pues hoy me ha llegado el primer pedido que he hecho por internet para la boda. Se trata de nuestro sello. Me encanta! Porque además de que he puesto nuestros diminutivos por los...
Una duda tonta de esas mías. Para suelo normal, para sentirte mas estable, ya que los tacones son finos... se pueden usar cubretacones? Me refiero a por ej yo me caso en un pazo bajo una parra. El...
Hoy os escribí mi dilema entre los menbur y los doriani. Tuve una sesión cenicienta total probando tooooodos los zapatos de la tienda. Curioso... los que menos me llamaban la atención por sus 10 cm de...
Chicas por si os interesan las converse a super precios. Yo me he cogido estas blancas para la boda y luego ya me quedan. Hay muchos modelos. Pero bueno eras las mas bodiles a mi gusto. Espero que os...
Hola chicas. Igual es una tontería... pero teniendo en cuents que mi tacón es d 10cm y la suela de las converse ha de ser de 2 cm... las que teneis plan b plano como hareis para no pisar el vestido?...
Me compré unos menbur que me encantaron (adjunto foto) pero luego en el pie, al ser de punta y con lo delicados que son mis deditos... me parecieron muy incómodos para mi 😭😭. Me dio mucha tristeza......
Ya tengo pendientes para nuestra boda! Me encantan!! Los había visto un día en el corte inglés pero se me iban de presupuesto... Me hace mucha ilusión por varias cosas. 1. Me gustó que se fijara en lo...
Holaaa! Alguien va a contratar fotomaton?? Lo que he visto en proveedores rondan los 450 eur 3 horas. Sabeis de algo más económico?
He tenido mayoria A. Nuestro momento más romántico de entre muchos yo optaría por una tarde que fuimos a las termas en Ourense. Todavía no éramos novios... aunque poco faltaba. Allí con la música...
Hola!! Ultimamente me estoy animando a crear nuevos debates jeje. Hoy me inquietan mad invitaciones. El dibujo de fuera ya lo tenemos... nos queda un poco la parte de dentro con los datos de la boda y...
Holaaa!! Estamos viendo el viaje a Nueva York por agencia salida de vigo-madrid madrid-ny. Nos sale 7 noches con hotel y traslados incluidos 2900 eur. No sé si es demasiado caro... pero mi novio se ha...
Hola chic@s!! Aún no he empezado a buscar floristería, pero he visto este ramo en fb y me he enamorado, y eso que yo no soy muy de flores... vamos, que no entiendo nada de nada. Si que los colores me...
¿cómo lo veis? Tendriamos que hacer vigo lisboa, lisboa new york. Entre las 8 h y pico de avión y la diferencia horaria... cómo veis ir con un bebé que aún no cumplió los 2 años? 🤷🤷🤷