Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
- Novia Adicta
- 1.111 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola!!! He visto que ya han creado un grupo las chicas del 2014 y me animo a crear para las del 2015!! Alguna mas que se case en el 2015 en las Lagunas de las Madres? Saludos!!!

Otra cosita mas!!y ya queda menos...espero q os guste y sirva de inspiracion para mas novi@s!!

Hola a todas!! Aqui estan nuestras invitaciones!!la idea es del foro pero personalizada 100%. La tematica es el cine porque nos encanta. El sello lo pedimos para que nos lo personalizaran y la cajita...

Hola a tod@s! Hace un tiempo vi un debate de como hacer una flor de sinamay como portalianzas! Pero no lo encuentro por aqui... Alguien podria echarme una mano si sabe del que hablo?? Graciaas...

Holaaaa!!recurro a vuestros consejos porque en tema manicura estoy perdidisima... Resulta que ahora mismo no me cuido las uñas, no me las muerdo pero tampoco las llevo arregladas porque tengo las uñas...

Hola a todas!!! Alguna tal vez pueda ayudarme...estoy buscando zapaterias donde haya zapatos Pedro Miralles, ya que tengo vistos unos zapatos rosa nude con un lazo y bastante tacon pero comprarlos sin...

Hola a todas!! Como ya tengo vestido de novia y no creo q lleve velo he estado buscando tocados bonitos para llevar el dia de la boda y he visto la foto esta y me encanta el tocado tal cual y por mas...

Hola a tod@s!! Este fin de semana tuvimos boda de unos amigos, y entre un sin fin de cositas que hicieron, a los futuros novios nos regalaron el detalle de la foto!me parecio todo un detallazo y...

Hola a todas!! Hoy voy a Pronovias a probarme vestidos!! la verdad que me queda aun tiempo hasta la boda...es en julio del proximo año...pero por una parte como que necesito verme vestida...no me lo...