Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
Valenciana en Madrid. Me encanta conocer gente, así que sin duda agregadme para compartir opiniones!
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Mi boda será una boda normal y corriente, no tendrá ninguna temática en particular, lo veo demasiado complicado y me gustan las cosas sencillas y prácticas. Solo voy a innovar un poco con el tema musical...Eso sí, espero que sea muy divertida!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
28
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Abro este debate porque ando un poco echa un lío. Desde qué me metí en este foro me soy cuenta que nosotros no vamos ha hacer casi nada, por no decir nada de lo que muchas de vosotras estáis...
Hola! Os cuento que mi madre ya se ha comprado el vestido para mi boda. A pesar de que todas las dependientas le decian que "debia" ir de largo, ella quiere ir de corto, lo que a mi me parece...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4252 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yolanda
Hace 4283 días
Participé en el post de Pitufina
Hace 4283 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración