Móstoles, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 451 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Octubre de 2023
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 64
- Medallas 7
- Proveedores 4
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Música

Organización Bodas

Trajes fiesta
Posts en los que participo
64
¡Hola a tod@s! 🤗 Seguimos jugando... Y ahora no os propondremos adjetivos , ¡sino que tendréis que escribirlos vosotr@s en los comentarios! ¿Qué os parece este rincón de cerveza? ¿Qué adjetivo merece?...

¡Hola parejitas! Seguimos jugando y bloqueando... 😎 ¿Cuál de estos 3 aperitivos bloqueas de tu boda y por qué? ¡Mójate y cuéntanos en los comentarios! Te leemos 🧡 1. 2. 3. ***

¡Tachán! Llegamos a la última pregunta de este test de estilismo 😎 Pero antes, ¡toca escoger el tipo de ramo que os gustaría llevar el día B! ¿Por cuál de esta dos opciones te la juegas? *** Si estás...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 6 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la cuarta pregunta de este test sobre la decoración del banquete! 😜 Sofisticados, rústicos, elegantes, románticos… ¡Existen centros de mesa para todo tipo de bodas! En vuestro caso, ¿qué tipo de centro de mesa habéis...

He votado una encuesta
Hace 6 días¡Hola comunidad! Para que toda la decoración de la boda vaya en sintonía, es imprescindible escoger aquellos dos o tres colores alrededor de los cuáles girará toda la celebración 😊 En vuestro caso, ¿qué colores predominarán en la decoración de...

He votado una encuesta
Hace 6 días¡Hola novias y novios! ¡Continuamos con la segunda pregunta de test especial sobre la decoración del banquete! 😍 ¿Utilizaréis mantelería? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 😛
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Bea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración