Ortigueira, A Coruña · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Holaaaa, mañana voy a hacer la primera prueba del vestido, toy nerviosa y con un poco de miedo, a ver que tal me queda.... que ilusion 😊😊😊😊😊😊
Me caso el dia 10 junio deb2017, en LaCoruña.Banquete en CoruñaColor: rosa y turquesa (tonos pastel)Tengo proveedores contratadosNemus photos, joyeria regueira, musica para ocasiones....
Holaaaa, pues eso, que os parece mi tocado y mi peinado, os gusta?
Holaaa, os dejo mis lapices Diy ya empaquetados, asi quedan ya para regalas. Espero que os gusten, a mi me superencantan!!!!!
Holaaaaa, ya encargamos nuestras alianzas, estoy muy contenta. Van a ser sencillitas como la de la foto, lo q pasa q la de el es mas plana, aunque igual, q os parece???
Holaaaaa, q os parece si se van poniendo fotos de viestros candy bar para verlos y asi tambien darnos ideas a las q tenemos pensado ponerlo?
Holaaa, compre mariposas marcasitios en aliexpress. Queria ponerles un mensaje, pero, se puede imprimir o hay q ponerlo a mano?
Hola chicas, yo no tenia pensado comprar un tocado. Pensaba hacermelo yo, pero vi los q hacen estas chicas y me enamore. Hacen cosas verdaderamente preciosas y originales. Cuando lo reciba os muestro...
Holaaaa, estos son los detalles que hice para las chicas. Que os parecen?
Holaaa, quiero llevar el pelo suelto el dia de mi boda porque quiero ir como soy yo y es de la manera que mas me gusta. Alguna de vosotras se caso con el pelo suelto? Poned fotitos de ejemplos....
Holaaaa, alguien compro alfileres en aliexpress, es q no doy encontrado nada barato...Gracias
Holaaa, acabo de recibir mi sello de mi mundo de sellos. Recomiendo a Emma 100%, lo hizo muy rapido una vez encargado. Me encantaaaa
Holaaa, no se que poner en el plato, una tarjeta con piruleta, unos pomperos....Que pusisteis vosotras? Me encantaria que me dierais ideas y si teneis fotos mejor. Muchas graciass!!!!
Holaaaa, hace ya un tiempo quise contactar con ella para encargar un sello y no me contesta. Sabeis como puedo contactar? Gracias
Hola, queria regalar lapices personalizados y no se donde comprarlos. Las paginas que mire son un poco caros. Alguna regalo lapices y donde los compro? Gracias de antemano
Hola chicas, que os parecen estos zapatos? Seran apropiados?