Guadalajara, Guadalajara · Desde Enero del 2014
desde q decidimos que nos casamos lo unico que ago es mirar y mirar cosas...vivo en un pueblo de guadalajara aunque soy madrileña(de vallecas) y estoy un... Ver más
desde q decidimos que nos casamos lo unico que ago es mirar y mirar cosas...vivo en un pueblo de guadalajara aunque soy madrileña(de vallecas) y estoy un poco perdida aqui...ejejeje...este foro ayuda y mucho!!
- Novia Adicta
- 792 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Hola xicas!! Quiero comprar un llibro de firmas en guadalajara pero como no soy de aqui,solo llevo un tiempo viviendo en un pueblo de aqui pues no conozco mucho y ahora se me a antojado un libro de...
Hola!!! Estoy biscaundo esta imagen pero que en vez de novio y novia salgan con un niño, alguien la tiene?no la encuentro por internet... graciassss
Hola !!! Necesito que me ayudeis en un tema,quiero poner algo para entretener a los niños en la boda,dudo en tre hinchables,animacion,pintacaras...el pero esq no me quiero gastar muxo xq entre unas...
hola a todas os cuento yo no soy de guada y no me conozco tantos sitios como las que si lo son,no quieto hacerme las fotos en el infantado o adoratices como casi todo el mundo aunq se q los sitios...
chicas para quien la interese y este buscando su vestido de novia,el otro dia pase por pronovias en preciados y enre a echar un vistazo(solo vistazo poq yo ya tengo mi vestido.jejeje)y me dijo la...