Ir al contenido principal
Beaa
Beaa

Guadalajara, Guadalajara · Desde Enero del 2014

desde q decidimos que nos casamos lo unico que ago es mirar y mirar cosas...vivo en un pueblo de guadalajara aunque soy madrileña(de vallecas) y estoy un... Ver más

desde q decidimos que nos casamos lo unico que ago es mirar y mirar cosas...vivo en un pueblo de guadalajara aunque soy madrileña(de vallecas) y estoy un poco perdida aqui...ejejeje...este foro ayuda y mucho!!

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3589días 12hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Beaa
Libro de firmas en guadalajara
Beaa en Grupo Guadalajara, El 5 de Junio de 2014 a las 08:48

Hola xicas!! Quiero comprar un llibro de firmas en guadalajara pero como no soy de aqui,solo llevo un tiempo viviendo en un pueblo de aqui pues no conozco mucho y ahora se me a antojado un libro de...

Carmen Maria, domingo 8-Jun-14 9 783
Beaa
Dibujo con niño?
Beaa en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2014 a las 21:35

Hola!!! Estoy biscaundo esta imagen pero que en vez de novio y novia salgan con un niño, alguien la tiene?no la encuentro por internet... graciassss

Cristina, viernes 21-Mar-14 10 990
Beaa
Animacion, hinchables y +
Beaa en Grupo Guadalajara, El 2 de Febrero de 2014 a las 16:36

Hola !!! Necesito que me ayudeis en un tema,quiero poner algo para entretener a los niños en la boda,dudo en tre hinchables,animacion,pintacaras...el pero esq no me quiero gastar muxo xq entre unas...

Beaa, jueves 20-Feb-14 15 433
Beaa
Sitios para las fotos en guadalajara
Beaa en Grupo Guadalajara, El 22 de Enero de 2014 a las 13:40

hola a todas os cuento yo no soy de guada y no me conozco tantos sitios como las que si lo son,no quieto hacerme las fotos en el infantado o adoratices como casi todo el mundo aunq se q los sitios...

Anna, jueves 23-Ene-14 2 363
Beaa
Outlet en pronovia preciados
Beaa en Grupo Guadalajara, El 15 de Enero de 2014 a las 13:08

chicas para quien la interese y este buscando su vestido de novia,el otro dia pase por pronovias en preciados y enre a echar un vistazo(solo vistazo poq yo ya tengo mi vestido.jejeje)y me dijo la...

Carla, viernes 17-Ene-14 4 242

Grupos generales

Inspiración