Cáceres, Cáceres · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
36Estoy mirando vestido a traves de la pagina en aire barcelona y algunos me han gustado. alguien ha ido a la tienda que hay en madrid?? me podeis aconsejar un poco. gracias
Me caso el año que viene en un pueblo de caceres aunque vivo en madrid, queria saber si alguien me puede recomendar algun fotografo. gracias
Buenas tengo un dilema, me queria a ver ido de crucero pero las fechas no me coincidin y estamos pensando en cambiarlo a rivera maya al hotel bahia principe tulum para el 17 agosto.alguien a estado...
Buenas alguien va a rivera maya en agosto del 2016?? sobre q fechas??
Estoy mirando el viaje a rivera maya para agosto del año q viene y no se donde contratarlo, me han hablado de nautalia pero no lo conozco. alguien a contratado viajea alli??? gracias
Alguien conoce o a contratado viaje con la agencia NAUTALIA??? si me podeis aconsejar. gracias
Ya voy a empezar a mirar detalles para la boda y esas cosillas con las q nos volvemos locas jajajaja...sabeis de algun sitio en madrid o alrededores donde ir a poder mirar y q no sea muy caro?? muchas...
Hola a todas queria preguntaros si alguna ha estado en la tienda de aire barcelona que hay en getafe. es que voy a ir a vertice gala de alli y he visto q hay una tienda alli. me podeis aconsejar???...
Hola a tod@s. tengo una duda y es que no se si alquilar el vestido o comprarlo, estoy mirando precio y me fastidia mucho pagar tanto para un solo dia pq luego va a estar guardado para siempre, pero...
Pues como digo en el titulo estoy buscando nutricionista economico. me caso el año q viene y me gustaria empezar a ponerme en forma y a parte a encontrarme bieb conmigo misma. alguien conoce alguno q...
Buenad alguien sabe cuando es la proxima feria de bodas en madrid?? es que no lo encuentro por ningun lado. gracias
Habeis pensado la idea de poner una camara de fotos desechable en cada mesa de los invitados?? luego al finalizar la cena las recogeis y asi teneis otro recuerdo de cada invitado. yo lo voy hacer....
Hola a todos quería hacer una pregunta, como vais a dar los alfileres sueltos o con algún detalle?
Buenas pues como pone en el titulo he pensado hacer una rosa para entregársela a cada invita y el alfiler dentro, las quiero hacer en rojas en memoria de mi yaya. Que opináis? Alguna me puede decir el...
Hola a tod@s tengo una duda a ver si me podeis ayudar. cuando vaya a ver vestidos tiene q ir familia del novio o solo de la novia?gracias
Hola a tod@s hablando con mi madre nos ga surgido una duda queno sabemps resolver. que cosas tienen que pagar los novios y los padres? es la mitad cada uno? cada vez que hago algun calculo me tiembla...
Alguien conoce regidor fotografo o ha trabajado con el?? he leido los comentarios pero por si alguna lo conoceia. gracias
Donde se pueden comprar Usb baratos para 6 unidades o así?
Hola a tod@s, sabeis de alguna pagina donde pueda encontrar la frase te quiero en todos los idiomas?? gracias
Tengo una duda los alfileres se dan a todas las mujeres o solo a las solteras?
Hoy es como si me hubiesen tirado un cubo de agua fria. despues de mucho tiempo convenciendo a mi pareja para casarnos por fin se decidio y hace dos dias dimos la señal para el restaurante. pues le...
Tengo una duda y es que no se q documentos hay q pedir para casarte por la iglesia, donde se hace eso y con cuanto tiempo hay q pedirlos. gracias
Estoy mirando el fotógrafo Javier aviso de Cáceres. Alguien lo ha contratado? Es para saber opiniones. Gracias
Alguna se ha comprado el vestido de novia en el outlet de vertice gala el q esta en la carretera de toledo?? me han hablado de ella pero no conozco a nadie que se lo haya comprado hay.
Buenas, alguien sabe de algun sitio donde pueda conseguir mini botellas y que no sean muy caras?? es que las que he visto no bajan de 2 euros. gracias
Estoy mirando de que manera puedo ahorrar mas dinero, he pensado hacer para las mujeres unos jabones y unos cojines pequeños donde poner los alfires individualmente y para los hombres como no se que...
Tengo una duda con el ramo nose si darlo a alguien o quedarmelo yo y secarlo. tengo pensado hacer dos ramos de goma eva para regalarlos echos por mi, pero el de novia estoy indecisa. ¿vosotras que...
Hola a tod@s, alguien sabe cuando es la proxima feria en madrid?? estoy mirando pero no veo nada. gracias de antemano
Estoy mirando detalles para dar en la boda pero no me gusta ninguno, querria hacer algo echo por mi pero no se me ocurre nada. vosotraa que vais a dar??
Me caso en agosto del año q viene, todavia queda tiempo pero me gusta tenerlo mas o menos organizado, que lugares me podeis recomendar para la luna de miel??. gracias