Almagro, Ciudad Real · Desde Marzo del 2017
Mi novio y yo llevamos 10 años juntos y la idea de casarnos después de tantos años es algo magico
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Sera una boda muy floral y vintage, llena de gente, manchega y mucha risas
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Mauricio
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Animación

Complementos novia
Posts en los que participo
42
No se si llevar velo en mi boda o solamente un tocado sencillo. La idea de llevar velo no me termina de convencer pero a mi madre le haría mucha ilusión, la boda es civil y al iré libre y el pelo lo...

¡Hola brides! Y finalizamos este Ahora Caigo de las bodas decidiendo cuál de estos 3 trajes de novio cae por la trampilla ¿Cuál será tu elección? 1. 2.3. ***** Aquí tienes otros 2 debates que están...

¡Hola parejas! Hay coches que enamoran, y coches que no elegirías nunca para llegar a la ceremonia ¿Cuál de estos 3 debería caer para ti? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos TRAJES de...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2230 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2230 díasNo se si llevar velo en mi boda o solamente un tocado sencillo. La idea de llevar velo no me termina de convencer pero a mi madre le haría mucha ilusión, la boda es civil y al iré libre y el pelo lo quiero llevar desenfadado lo mas suelto posible,...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2278 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración