Jaén, Jaén · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Buenos días, Sé que ya hay un grupo en la comunidad sobre esto, pero necesito contaros mi experiencia. Normalmente soy una persona que medita mucho las cosas, y bicheo bastante por internet antes de...

Hola chicos! Donde os casais? Qué proveedores estais usando? A ver si podemos echarnos una mano entre todos!Besotes!!

Me la han regalado mis compis de curro, que son unos amores, por mi cumple. ¿Os gusta?

Hola chicas! Estoy buscando unas sandalias buganvilla para mi vestido de novia, las quiero arregladas, pero no con un taconazo mortal... ¿Sabéis sitios de zapatos de novia chulos en Madrid? Gracias!

Buenos días chicas!Sabéis si te casas sin separación de bienes, se puede firmar después, A los años de casados? O hay que decidirlo antes de la boda? GRACIAS!!

Este debate va sobre todo para las que ya os habéis casado: Soy la tia más llorona del mundo, no tengo ni idea de cono aguantar la empción ese día y no romper a llorar a cada minuto. ¿Algún consejo?

Chicas!! ¿Qué cositas originales habéis puesto en las cestitas del baño? Gracias!!!!

Hola Comu! Quería preguntaros por ideas para pedir a los testigos que sean nuestros testigosara pedirselo a los chicos hemos pensado en pedirlo cn unos calcetines originales, que son los que les...

Hola! Solo quería saber si tanto los testigos de la toma de dicho como los de la ceremonia, tienen que estar confirmados. ¿Unos sí y otros no?Gracias!