Ciempozuelos, Madrid · Desde Mayo del 2017
hola soy Beatriz soy una persona familiar me gusta estar con mi gente compartiendo buenos momentos ,cuando tenemos tiempo me gusta perderme en la... Ver más
hola soy Beatriz soy una persona familiar me gusta estar con mi gente compartiendo buenos momentos ,cuando tenemos tiempo me gusta perderme en la naturaleza
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
boda civil con las personas mas allegada
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
22
Holaaa chiquis!! Estamos a llegando al final del juego semanal sobre tu estilo personal y ahora toca conocer si seguirías siendo fiel a tu pedido de mano (real o ideal) o si la cambias por esta...

¡Hola Comuuuu! Cuando piensas en tu coche de boda quizás te imagines un estilo clásico, o un descapotable Ahora te enseño esta VW color turquesa, ¿sigues siendo fiel a tu idea inicial? *** Sigue aquí...

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca descubrir si defenderéis vuestro estilo de decoración hasta el final o abriréis la mente a nuevas posibilidades ¿Te convence...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2818 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Participé en el post de Nati
Hace 2818 días

Participé en el post de Mónica
Hace 2818 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración