Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Telde, Las Palmas · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1693días 13hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Ayuda con mi vestido
Beatriz en Grupo Gran Canaria, El 12 de Julio de 2019 a las 17:36

Holaaa tengo un problema me quedé embarazada y di a luz en el proceso de preparativos de boda es decir subir 2 tallas más y mi vestido que me había comprado de oferta no me cierra ni en broma y me han...

Vidina, martes 10-Sep-19 2 88
Beatriz
Inesperada sorpresa !!!!
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 22:35

Holaa llegó tiempo un poco desconectada de la aplicación y la verdad es que entre el trabajo y tuve que hacer cambio de fecha en la boda porque me he quedado embarazada estamos muy contentos la verdad...

Rodríguez, miércoles 15-Ago-18 51 1.643
Beatriz
Cristo y Bea "así empezó nuestra historia de amor"
Beatriz en Grupo Juegos y test, El 24 de Abril de 2018 a las 13:54

Buenas, nuestra nuestra historia de amor fue a través de las redes sociales el me hablo , y nose porque pero desde el minuto 1 supe que era diferente a todos los demás es más yo en ese momento estaba...

Cris, miércoles 25-Abr-18 1 14
Beatriz
Beatriz mi lista de invitados
Beatriz en Grupo Juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 00:43

Nombre de los novios: cristo y Bea Nombre de los padrinos: Jose Antonio y Esther Nombre de las dam@s : Acaymo y Saray Nombre de las damit@s: Evelyn,Keyla y Naray (Aún no tengo la cantidad de invitados...

Eli, martes 6-Mar-18 3 133
Beatriz
Cristo y Bea
Beatriz en Grupo Juegos y test, El 8 de Febrero de 2018 a las 01:50

Pues si mi mayoría es A super acertado sencillo pero con detalles únicos y ideales .. Nuestro momento más romántico fue el 14 de febrero de 2015 , cuando el me recogió en mi trabajo y como aún no...

Eli, viernes 9-Feb-18 1 10
Beatriz
Mis centros de mesa
Beatriz en Grupo Manualidades, El 23 de Octubre de 2017 a las 20:36

Buenas les gusta mis centros de mesa ??? Mi madre es una manitas y siempre he querido que ella me los hiciera ya que así tendrían algo sentimental .. pero me gustan mucho quiero escuchar opiniones a...

Beatriz, domingo 29-Oct-17 13 342

Grupos generales

Inspiración