Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Talleres de novia
Hola a tod@s!!! Os pido ayuda porque estoy indecisa. Quería saber si vosotros creéis que es mejor ir a Cancún reservando por tu cuenta o por agencia. No puedo acogerme a ningún Pack porque mi viaje es...
Hoy estoy que me tiro de los pelos de nervios!! No sé si habrá alguien más así, pero con tanta incertidumbre.... Nos casabamos en abril del año pasado, cambiamos la fecha a abril de este año y tampoco...
Hola a todos! Nos casamos el 9 de octubre en Sevilla y la verdad es que cambió constantemente de opinión sobre la celebración. Por una parte pienso que la situación mejorará de aquí a entonces (más...
He votado una encuesta
Hace 1716 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
Participé en el post de Sandra
Hace 1716 días
He votado una encuesta
Hace 1716 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
Beatriz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración