Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Toledo, Toledo · Desde Julio del 2012

bueno...pues, tengo 29 años, vivo en Madrid, tengo dos niños...

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3147días 23hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Cuanto se le paga al cura?
Beatriz en Grupo Toledo, El 16 de Junio de 2015 a las 08:42

Me caso en una ermita perteneciente a la catedral y ellos mismos te mwndan, si quieres, al sacedorte de guardia, si suena a juzgado. El caso es que por casualidad el otro dia vino a mi trabajo un...

Weddingchips, sábado 20-Jun-15 29 1.147
Beatriz
Fotografias
Beatriz en Grupo Toledo, El 1 de Mayo de 2015 a las 22:48

Hola a todos! Donde os vais a hacer las fotos? Nosotros vivimos en Madrid y la fotografa la llevamos desde aqui, y os agradeceria ideas. Ella quiere ir al Parador, pero no sè si te dejan hacer...

Carmen, viernes 1-May-15 1 260
Beatriz
Fotos desde el parador
Beatriz en Grupo Toledo, El 26 de Abril de 2015 a las 18:06

Hola! Mi fotografa me propone hacer las fotos desde el Parador, pero me surge la duda si hay que pedir permiso o como va. Alguien me puede orientar?

Ana, domingo 26-Abr-15 1 166
Beatriz
Photocall
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2015 a las 22:39

SOS!!! No os riais, pero no teno ni idea de como va lo del photocall, la idea nos gusta, pero no sabemos muy bien como va. Queremos algo casero, pero no tengo claro con que camara se hacen las fotos....

Thamar, lunes 23-Feb-15 4 510
Beatriz
Bodas en el cristo de la vega ( toledo)
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 14 de Febrero de 2015 a las 19:24

Alguien se casa o se ha casado, o ha ido a alguna boda en El Cristo de la Vega de Toledo? Necesito ayuda con la decoracion, hay muchas cosas que me gustan, pero que no sé si iria bien con esta iglesia...

Anna, lunes 16-Feb-15 1 285
Beatriz
Ayuda con la decoracion
Beatriz en Grupo Manualidades, El 14 de Febrero de 2015 a las 09:41

Necesito ayuda!!! Sera una duda tonta, pero quiero decorar los bancos de la iglesia con tul blanco q vaya de uno a otro, saltandose uno por el medio. Mi duda es como sujetar el tul, no quiero...

Nerea, lunes 16-Feb-15 15 718
Beatriz
Detalle tipico toledano
Beatriz en Grupo Toledo, El 11 de Febrero de 2015 a las 15:42

Hola chic@s, Nos casamos el 19/9 en el Cristo de la Vega . Aunque vivimos en Madrid, mi madre es de Toledo y dice que le gustaria que los detallitos fueran algo tipico de allí. Yo recuerdo hace años...

Beatriz, jueves 12-Feb-15 9 477

Grupos generales

Inspiración