Parla, Madrid · Desde Agosto del 2012
Soy una chica muy alegre e inquieta, siempre me implico mucho en todo lo que hago y desde hace un tiempo todos mis pensamientos son ocupados por la boda y... Ver más
Soy una chica muy alegre e inquieta, siempre me implico mucho en todo lo que hago y desde hace un tiempo todos mis pensamientos son ocupados por la boda y todos sus detalles.
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Mi boda será seria hasta la salida de la iglesia, una vez estemos fuera nuestra idea es que sea todo alegría y diversión y que la gente lo pase genial en todo momento.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/beayjose-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
109
Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.

Hola a tod@s!!!nos casamos en 20 dias y nos acabamos de llevar un gran disgusto!!!estoy leyendo por el foro que las playas de la riviera estan fatal de algas,necesito consejos de la gente que haya...

Chicas a un mes de la boda estoy muy perdida con los regalos de momentos especiales. Ya tengo el de las madres hermanas padre abuelas y mejores amigas. El problema es q tengo cuatro amigas que me han...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Carla
Hace 3558 días

Participé en el post de Arantza
Hace 3558 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3561 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
25Grupos generales
Inspiración