Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2019
Me caso en 6 días, quiero que una de mis damitas lleve una pizarra con un mensaje sorpresa para el novio al entrar junto a mí con mi padre del brazo. No tengo muy claro que poner. Por ahora mi idea es...
Chic@s, me caso este viernes a las 18h en el Ajuntament de Barcelona. Estamos muy nerviosos porque hay huelga general + movilización/ manifestaciones. En el Ajuntament nos han dicho que las bodas se...
Buenas a todas, el septiembre tengo prueba de peinado y estoy indecisa entre estos dos estilos. El primero me gusta mucha, ya que me parece muy elegante y me encantan los recogidos, pero por otro creo...
Hola a tod@s! Estoy muy contenta por que el otro día acabe todo el tema flores. Tengo que acabar de perfeccionar lo pero casi todo el trabajo lo tengo hecho. las flores preservadas las he comprado...
Cuál de estos dos estilos de manicura os gusta más. Me las quiero hacer de porcelana. Ayudaaaaaaaa!!!🤔
Hola a todas, estoy mirando carritos de bebés. Me encanta la idea de la sillita paraguas y añadirle un capazo ( ya que creo que solo lo utilizan unos pocos meses). Por un lado la sillita tipo paraguas...
Hola chicas, ahora que estoy libre...me he puesto manos a obra con las detalles bodiles y está tarde he acabado las velas que vamos a encender en la ceremonia civil. Todavía tengo que pensar el texto...
Estoy indecisa entre estos dos ramos. Me podrías ayudar...
Tengo pensado hacerme un moño baj (todavía no lo tengo claro), pero cuál es el que más os gusta?
Hola a tod@s! Cuánto os a costar las flores del día de vuestra boda? ( Ramo, prendido, decoración coche...)
Unas de mis damitas de honor va a llevar este cartel delante de mí cuando entre en el ayuntamiento. Que os parecen?
Buenas a tod@s, alguien conoce alguna tienda física en Barcelona o alrededores donde vendan flores preservadas al por menor.Todas las que encuentro son por compras por internet. Gracias 😊
Alguien me sabría decir, dónde podría conseguir esta " cuerda" y alguien sabe cómo se llama? Le estaré muy agradecido a quien me responda. Gracias.
Muy buenas a tod@s, cómo se acerca de la Navidad he pensado en regalar cositas hechas por mi para el día B. He hecho tres perchas para mujeres ( mi madre, mi suegra y para mí) y cuatro para los...
Alguien que haya comprado en bodasoutlet.es. Me puede comentar su experiencia? Gracias de antemano.
Buenas a todos! Quiero hacer jabón de glicerina como detalle de invitados pero me has surgido varias dudas, a ver si me podéis ayudar. 1) quiero hacer unos para ellas y otros para ellos, pero no sé...
Buenas a tod@s! Voy a hacer jabones de glicerina para regalar a las chicas el día B. Después de darle muchas vueltas me he decidido por hacerlos de avena. He visto en varios tutoriales que a la...
Buenas a todos! Estoy haciendo los prendidos para el novio y padrino y necesito vuestra ayuda. Quisiera saber qué os parecen. Y si añadirías alguna cosa, están sin acabar, pero quiero escuchar...
Buenas! Quiero hacer botellitas de cristal con licor como regalo para los hombres. Qué licor me aconsejais? Con cuánto tiempo de antelación puedo hacerlo y cómo debo conservarlo? Gracias chicas por...
Buenos días a tod@s. Mi suegra me va a hacer el portanillos para el día B. Lo quiero hacer con un bastidor de madera redondo y que ella me borde el interior. Alguna idea o recomendación de alguien que...
Alguien que se haya casado recientemente en en Ajuntament de Barcelona me puede orientar cómo tramitar, gastos, días disponibles, etc. Gracias.
Buenas, quiero modificar el vestido de mi madre para llevarlo el día de mi boda. Necesito saber si alguien conoce alguna modista por Barcelona. Gracias.
Hola estoy buscando espardenyas para el día de mi boda pero que sean económicas. Alguien conoce alguna tienda donde pueda en encontrarlas? Gracias.
Me han hablado bien y mal del hotel Alimara Alguien que haya celebrado allí su banquete me puede aconsejar? Gracias.
Buenas chic@s, alguien sabe si hay posibilidad de celebrar la boda civil en el Ajuntament de Barcelona. Gracias.