Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2018

El día 9 de junio del 2018 mi pareja y yo hicimos 8 años juntos, ese día exacto me pidio matrimonio delante de su familia en la boda de su prima, así que... Ver más

El día 9 de junio del 2018 mi pareja y yo hicimos 8 años juntos, ese día exacto me pidio matrimonio delante de su familia en la boda de su prima, así que le dije que si y aqui estoy jeje. Llevo soñando con este día desde enana. Soy de emocionarme rapido, ¡vamos! que me pasare toda mi boda llorando. (Lo que peor llevo es ser una indecisa 🤷🏻‍♀️ 😂)

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1830días 12hrs

Posts

74
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Zapatillas de casa para la Boda
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2019 a las 14:11

Hola chicas, busco unas zapatillas de casa para el dia de la Boda, ya que tengo bata etc habia pensado comprarme unas así tipo a las fotos, el problema esque no las encuentro, haber si me podeis...

Laura, lunes 11-Feb-19 15 371
Beatriz
ya tengo Zapatos!!👠👰🏼
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2019 a las 16:40

Buenas chicas!!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Ya hice un debate con los zapatos de novia, que los queria rosas y hasta puse varios modelos, pues ya me quedado con uno de ellos👏🏼👏🏼 Siii habemus zapatos!!!!👠💕 estoy super...

Beatriz, sábado 9-Feb-19 28 530
Beatriz
Vestidos niñas arras
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2018 a las 17:55

Buenas chicas!!! 🍀🍀🍀🍀 Nose si es suerte o que será, estaba detras de unos vestidos para mis niñas de arras, el precio no me gustaba mucho porque costaban en todos los sitios 117€ o 116€ Y llevo a 3...

Lorena, viernes 1-Feb-19 23 673
Beatriz
Duda sobre zapatos de novia!!!
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2019 a las 15:31

Buenas chicas Hoy estoy aqui para ver si me podéis ayudar, quiero unos zapatos rosas e encontrado estos pero el problema esque nose si pegaran cn mi vestido. Los que mas me gustan son los de los...

-Eva-, jueves 31-Ene-19 23 263
Beatriz
Recomendaciones de floristerias en Córdoba💐💐
Beatriz en Grupo Córdoba, El 24 de Enero de 2019 a las 22:33

Buenas chic@s!!!! Queria preguntaros que floristerias me recomendais de córdoba para ir a que me hagan a el ramo como de la foto, los centros de la iglesia y algo que quiero mas, haber cual me...

Beatriz, sábado 26-Ene-19 15 100
Beatriz
Luna de miel Punta Cana ¡¡ayuda!!
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2019 a las 13:09

Holis familia Mirad he ido a por el viaje de novios (punta cana) y me han dado varias ofertas y estamos dudosos, queria que me ayudarais si sabeis de gente que a ido en 2017 o 2018 desde el 2017 han...

Cris, jueves 24-Ene-19 18 140
Beatriz
Punta cana del 11 al 18 junio
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2019 a las 19:49

Buenas chicas!!! Porfin tenfo nuestro viaje de novios. Decidimos Punta cana hotel TRS Turquesa, haber si coincido con alguien de aqui por alli jeje 😉 Nosotros vamos del 11 al 18 de JUNIO 😊😊

Cris, miércoles 23-Ene-19 14 128
Beatriz
trs Turquesa punta cana Junio
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 19 de Enero de 2019 a las 09:36

Buenos chicas!!! Por fin tengo nuestro viaje de novios. Decidimos Punta cana hotel TRS Turquesa, haber si coincido con alguien de aqui por alli jeje 😉 Nosotros vamos del 11 al 18 de JUNIO 😊😊

Cris, miércoles 23-Ene-19 3 172
Beatriz
Duda hoteles en Punta Cana ¡¡ayuda!!
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 15 de Enero de 2019 a las 19:30

Buenas familia!! Mirad he ido a por el viaje de novios (punta cana) y me han dado varias ofertas y estamos dudosos, queria que me ayudarais si sabeis de gente que a ido en 2017 o 2018 desde el 2017...

Beatriz, jueves 17-Ene-19 5 121
Beatriz
Muñecos de tarta personalizados! Donde encontrarlos
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 2 de Enero de 2019 a las 18:34

Buenas!! Necesito que me ayudeis, donde se puede personalizar los muñecos, quiero personalizarlos sin que mi futuro marido se entere. He visto muñequito que nos han gustado y se trata de futbol pero...

ANUKA, miércoles 16-Ene-19 17 232
Beatriz
Preparandonos los que nos casamos en 2019👰🏼🤵🏻🥂
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 2 de Enero de 2019 a las 12:57

Buenas chic@s!!! Paso por aqui para deciros que ya va quedando poco los que nos casamos en 2019, hemos entrado al comienzo del año y van entrando los nervios, por lo menos a mi🥰, aun me quedan...

Beatriz, jueves 3-Ene-19 26 314
Beatriz
Piel muu blanca!! Rayos
Beatriz en Grupo Córdoba, El 28 de Noviembre de 2018 a las 16:14

Holiiiis!!! Bien el porque mi debate se llama asi, me caso en junio y soy muy blanca de piel y para esa fecha ni playa ni nada aparte de que no soy de coger color muy fácilmente. Quisiera coger un...

Beatriz, sábado 29-Dic-18 7 99
Beatriz
Cestitas para niñas
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2018 a las 15:31

Buenas chiquit@s!!! Necesito que me ayudeis, quiero estas cestitas chicas para las niñas que llevo y no las encuentro y tmpoco se que poner para buscarlas porque me dale las tipicas de mimbre. Se lo...

Beatriz, lunes 17-Dic-18 11 250
Beatriz
Busco tiendas de tocados
Beatriz en Grupo Córdoba, El 27 de Septiembre de 2018 a las 17:14

Buenas grupito! Necesito un poquito de ayuda (como siempre) necesito que me digais tiendas de tocado o bien si vosotras conoceis alguna tienda que este fuera de Córdoba y se pueda pedir por interner o...

Beatriz, viernes 14-Dic-18 49 326
Beatriz
La he liado con las invitaciones
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2018 a las 17:08

Buenas chicas!!!! Como ya habéis visto el nombre del debate la hemos liado. Hicimos las invitaciones y ahora resulta que mi querido Futuro Marido le mandaron a él por correo como quedaria la letra de...

Beatriz, martes 11-Dic-18 8 539
Beatriz
Mis invitaciones!!!
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2018 a las 13:08

Buenas familia!!!! Ya tengo mis invitaciones, y aunque no tiene nada que ver con la decoración porque mi boda quiero hacerla en plan viaje, pedi las invitaciones antes de pensar en eso pero bueno...

Beatriz, lunes 10-Dic-18 31 360
Beatriz
Rodaja de madera para alianzas
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2018 a las 15:26

Buenas chic@s!!! Queria preguntaros donde puedo encontrar para que me lo hagan, quiero llevar los anillos en una rodaja de madera similar a la de las fotos, no encuentro ninguna pagina, si votr@s la...

Marta, jueves 29-Nov-18 25 274
Beatriz
Que más necesito para casarme por la iglesia
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2018 a las 09:57

Buenas chicas!!! Queria haceros una pregunta porque a los mios le pregunto y no saben nada, llevamos sin ir a una boda... Me caso por la iglesia, y quiero saber que necesito osea la confirmación ya la...

Beatriz, viernes 16-Nov-18 21 202
Beatriz
Ya me están llegando cositas😊😊
Beatriz en Grupo Manualidades, El 11 de Noviembre de 2018 a las 15:54

Buenas amores Ya me van llegando algunas cositas, ya tengo alguna decoración que colocare en la iglesia para que los cojan los invitados, los conos para el arroz y el confeti de flores, las lagrimas...

Beatriz, martes 13-Nov-18 29 728
Beatriz
Ayuda a los centros de mesa
Beatriz en Grupo Manualidades, El 16 de Septiembre de 2018 a las 23:07

Buenas chic@s!!! Haber necesito ayuda ya que mi futuro marido me a dicho “como a ti te guste más” que estoy de esa frase y del “tu sabras” hasta el moño.. jajajaja Ya os comente que queria hacer los...

Beatriz, lunes 12-Nov-18 40 548
Beatriz
Ayudas!! Tiendas de vestidos de niñ@s de arras
Beatriz en Grupo Córdoba, El 28 de Octubre de 2018 a las 01:34

Buenas grupito!! Necesito ayuda aunque hasta enero no podre ir a comprarlos ya que no estara aun la colección de primavera-verano. Haber si me podeis ayudar a encontrar tiendas en córdoba para niños y...

Beatriz, martes 30-Oct-18 6 46
Beatriz
Mi pedida!!💍
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2018 a las 15:42

Buenas chic@s!!! Ya e hablado muchisimas veces en debates incluso los he echo, pero nunca os e contado como fue mi pedida. Un 9 de Junio en los que haciamos 8 años juntos, se casaba la prima de mi...

Beatriz, lunes 22-Oct-18 19 470
Beatriz
Regalo para el novio!!!!!!!!
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2018 a las 18:54

Necesito ayuda!!!! buenas chicas mirad tenia pensado comprarle al novio algun regalito para el día de la boda, pero se me han adelantado TODOSS!!!! resulta que un amigo suyo le va a regalar los...

Cris, miércoles 17-Oct-18 26 680
Beatriz
Dilema de lenceria!!
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2018 a las 12:40

Holaaaa chicas ☺️ Bueno pues estoy aqui porque tengo un dilema, me regalaron la bata de novia que en mis fotos podreis ver es de Etam, y os explico, tengo tmb las braguitas pero sujetador para el...

❤️nyd❤️, sábado 13-Oct-18 30 640
Beatriz
Decir que es un viaje de luna de miel o no decirlo.
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 2 de Octubre de 2018 a las 09:49

Buenas chicas!!!! Para todos los que habéis ido de luna de miel o habeis echo ya la reservas. Quería comentaros, he estado mirando viajes para la luna de miel, aunque en muchos titios aun no hay...

Maribel, viernes 5-Oct-18 73 1.916
Beatriz
El regalazo a mi futuro Marido sus gemelos!!
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2018 a las 15:39

Buenas!!! Mi futuro marido ya tiene sus gemelos y lo mejor de todo es que son personalizados, son unos dibujos de sus sobrinas (las unicas que tiene de su hermana mayor) Mi cuñada quiso regalarle unos...

Beatriz, sábado 29-Sep-18 21 390
Beatriz
Ya tengo mi bata👏🏼
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2018 a las 00:24

Hola chic@s😊😊😊😊 Si, ya tengo mi batita, despues de mucho mirar y de comparar precios (esta claro) porfin la tengo es super mona por lo menos a mi me gusta, alomejor se ve un poco rara por el pantalon...

Beatriz, viernes 14-Sep-18 22 628
Beatriz
Necesito ideas
Beatriz en Grupo Manualidades, El 12 de Septiembre de 2018 a las 13:56

Buenas guapísim@ Necesito una ayudita, tengo dos parejas que se casan despues que yo, y siempre e visto en las bodas incluso a mi me regalaron unos muñecos podiendo “sois los siguientes” y la verdad...

Beatriz, miércoles 12-Sep-18 9 283
Beatriz
Ideas para pasarlo bien
Beatriz en Grupo Manualidades, El 31 de Agosto de 2018 a las 14:42

Buenas grupooo!!🙋🏻‍♀️🙅🏻‍♀️💁🏻‍♀️🙆🏻‍♀️ Estuve hablando con el catering porque queria proponer un juego entre plato y plato, os explico, mientras cenamos habra musiquita bajita royo lírica, en cada mesa...

Beatriz, sábado 1-Sep-18 18 442
Beatriz
Hoteles en punta cana
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 26 de Agosto de 2018 a las 20:54

Buenas guapisim@s Pasaba por aqui para preguntaros haber si podeis aconsejarme, mi futuro marido y yo hemos decidido irnos de luna de miel a punta cana, haber si me podeis aconsejar hoteles de allí y...

Beatriz, lunes 27-Ago-18 21 251
Beatriz
Aun es pronto para comprar los regalitos??
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 23:03

Haber chicas, me quedan 10 meses para mi boda, pero quiero ir comprando los regalitos para los invitados ya para ir envolviendo poco a poco y quitarmelos del medio para empezar con otras cosas como...

Beatriz, viernes 10-Ago-18 66 714
Beatriz
Decoración
Beatriz en Grupo Manualidades, El 1 de Agosto de 2018 a las 13:34

Buenas guapisim@s!!! Ayer estuvimos hablando con la decoradora de los jardines donde lo vamos a celebrar para ver que es lo que me entraba en el menú de decoración, me dan a elegir entre varios...

Beatriz, viernes 3-Ago-18 44 696

Grupos generales

Inspiración