Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2018
El día 9 de junio del 2018 mi pareja y yo hicimos 8 años juntos, ese día exacto me pidio matrimonio delante de su familia en la boda de su prima, así que... Ver más
El día 9 de junio del 2018 mi pareja y yo hicimos 8 años juntos, ese día exacto me pidio matrimonio delante de su familia en la boda de su prima, así que le dije que si y aqui estoy jeje. Llevo soñando con este día desde enana. Soy de emocionarme rapido, ¡vamos! que me pasare toda mi boda llorando. (Lo que peor llevo es ser una indecisa 🤷🏻♀️ 😂)
- Súper Novia
- 2.658 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Quiero que sea una boda alegre donde solo se escuchen risas se diviertan y que no paren. Habrá muchísimas sorpresas. Contando los días y deseando que llegue!!💍👰🏼🤵🏻
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/W2508270El día de mi boda
Llegó el gran día, me desperté en casa de mis padres como es de tradición no dormir la noche antes de la boda con tu pareja, sin nervios, como un día normal, desayuné y fui a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
421
Buenas chicas!!! Como ya os dije que iba a subir fotitos de los centros de mesa que voy haciendo, pues aqui teneis uno aunque no esta acabado, la botella grande me falta acabarla, aparte de que no...

Mis últimas fotos
107Mi Actividad

Participé en el post de Beatriz
Hace 1630 días
Creé un post
Hace 1630 díasOs dejo algunas fotitos de mi postBoda, me lo pase genial ojala pudieramos retroceder y poder casarme otra vez😊😊
Mis amigos
44Grupos generales
Inspiración