Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2018

El día 9 de junio del 2018 mi pareja y yo hicimos 8 años juntos, ese día exacto me pidio matrimonio delante de su familia en la boda de su prima, así que... Ver más

El día 9 de junio del 2018 mi pareja y yo hicimos 8 años juntos, ese día exacto me pidio matrimonio delante de su familia en la boda de su prima, así que le dije que si y aqui estoy jeje. Llevo soñando con este día desde enana. Soy de emocionarme rapido, ¡vamos! que me pasare toda mi boda llorando. (Lo que peor llevo es ser una indecisa 🤷🏻‍♀️ 😂)

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

2517días 9hrs

74
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Ya estaba agobiada.
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2018 a las 15:42

Buenas familia, os cuento algo que puede ser normal a esto de ir buscando sitios para la celebración. Mi futuro marido decidio pedirme la mano en la boda de su prima, todo fue muy rapido y decidimos...

Eli, martes 31-Jul-18 80 1.443
Beatriz
Ayudadme con la peluqueria
Beatriz en Grupo Córdoba, El 26 de Julio de 2018 a las 15:24

Buenas amiguis!!! No encuentro peluqueria por cordoba que me sienta agusto, os esplico un poco, quiero llevar un recojido bajo, nunca llevo el pelo recojido ni me gusta pero para el día de mi boda...

Beatriz, lunes 30-Jul-18 9 129
Beatriz
¿punta cana o rivera maya?
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 21 de Julio de 2018 a las 19:19

Hola chic@s me gustaria que me ayudarais, gente que va de luna de miel a estos sitios o qué hayan ido y me digan que tal su experiencia. ¿Punta cana o rivera maya, esta claro que lo que queremos es...

Vero, lunes 23-Jul-18 29 401
Beatriz
Que regalar al Novio.
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 21 de Julio de 2018 a las 19:23

Holiiiii!!! Menos mal que encontre esta aplicación si no nose que haría jeje Me gustaria que me dierais ideas de que regalar a mi pareja que lleve en nuestro gran día, él tiene muchas ganas de un...

Audrey, lunes 23-Jul-18 25 507
Beatriz
Ayudarmee
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2018 a las 15:50

Hola chic@s!! Nose que regalarle a mi grupo de amigas que aunque no voy a llevar dama de honor pero ellas van a estar ahi para cuando me empiece arreglar, queria un detalle para ellas pero no tenfo ni...

Beatriz, sábado 21-Jul-18 26 429

Grupos generales

Inspiración