Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2018
El día 9 de junio del 2018 mi pareja y yo hicimos 8 años juntos, ese día exacto me pidio matrimonio delante de su familia en la boda de su prima, así que... Ver más
El día 9 de junio del 2018 mi pareja y yo hicimos 8 años juntos, ese día exacto me pidio matrimonio delante de su familia en la boda de su prima, así que le dije que si y aqui estoy jeje. Llevo soñando con este día desde enana. Soy de emocionarme rapido, ¡vamos! que me pasare toda mi boda llorando. (Lo que peor llevo es ser una indecisa 🤷🏻♀️ 😂)
- Súper Novia
- 2.658 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Buenas familia, os cuento algo que puede ser normal a esto de ir buscando sitios para la celebración. Mi futuro marido decidio pedirme la mano en la boda de su prima, todo fue muy rapido y decidimos...
Buenas amiguis!!! No encuentro peluqueria por cordoba que me sienta agusto, os esplico un poco, quiero llevar un recojido bajo, nunca llevo el pelo recojido ni me gusta pero para el día de mi boda...
Hola chic@s me gustaria que me ayudarais, gente que va de luna de miel a estos sitios o qué hayan ido y me digan que tal su experiencia. ¿Punta cana o rivera maya, esta claro que lo que queremos es...
Holiiiii!!! Menos mal que encontre esta aplicación si no nose que haría jeje Me gustaria que me dierais ideas de que regalar a mi pareja que lleve en nuestro gran día, él tiene muchas ganas de un...
Hola chic@s!! Nose que regalarle a mi grupo de amigas que aunque no voy a llevar dama de honor pero ellas van a estar ahi para cuando me empiece arreglar, queria un detalle para ellas pero no tenfo ni...