Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018
Estoy preparando mi boda para marzo de 2019 en Madrid y me queda mucho por hacer... solo espero que todas mis ideas se puedan realizar en este poco timepo... Ver más
Estoy preparando mi boda para marzo de 2019 en Madrid y me queda mucho por hacer... solo espero que todas mis ideas se puedan realizar en este poco timepo que me queda :) SALUDOS A TODOS!!
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
elegante pero divertida, con detalles para mis invitados por todos lados y sin lugar al aburrimiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sri Lanka
Posts en los que participo
36
¡Hola Comunidad! Se acerca una de las fechas más especiales y entrañables del año: Navidad ¡Y en Bodas.net queremos celebrarlo contigo de la mejor manera posible! ¿Cómo? ¡Regalándote un detalle...
¡Hola parejas! ¡Último paso para conseguir el regalo sorpresa de esta semana! ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que responder a esta pregunta tan mágica y especial ¿Qué regalo pedirías en...
Hola Comunidad, ¿Impaciente por conseguir el regalo sorpresa de esta semana? No pierdas más tiempo y... ¡Dinos cuál de estos cake toppers te enamora más! A. B.C. *** Sigue aquí >> ¿Qué regalo...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Alba
Hace 2696 días
Participé en el post de Laura
Hace 2696 días
Participé en el post de Alba
Hace 2696 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración