Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2018

Soy una profe aficionada al montañismo, la danza, la literatura, el teatro y el cine, entre otras muchas cosas. Vivo en "a mellor cidade do mundo" y estoy... Ver más

Soy una profe aficionada al montañismo, la danza, la literatura, el teatro y el cine, entre otras muchas cosas. Vivo en "a mellor cidade do mundo" y estoy enamorada de mi vida y de todos aquellos que la componen, especialmente de mi prometido, que me hace la mujer más feliz del universo cada día.

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

2398días 13hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Opiniones flores Vigo
Beatriz en Grupo Pontevedra, El 18 de Julio de 2019 a las 09:53

Hola chicas, Estoy pensando en contratar para las flores a una señora de toda la vida que tiene un puesto junto al Alcampo de Coia en Vigo, Floristería Fini. ¿Alguna hizo las flores de su boda con...

Sheyla, lunes 29-Jul-19 15 153 1
Beatriz
Ideas transición baile-cambio de vestido
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2019 a las 09:57

Hola novias y novios! Mi pareja y yo vamos a hacer una mezcla de baile que van de más lento (vals vienés y vals inglés) a más enérgico (samba, salsa, danza contemporánea, pasodoble...) con varias...

Anna, domingo 3-Feb-19 6 146
Beatriz
Baile loco + vestido con cola= ¿compatibles?
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2019 a las 22:46

¡Hola novias! Estoy viendo vestidos y me he enamorado de uno con falda en tul de seda y caída en A. Una maravilla porque es cómodo y ligero, pero... ¡¡¡PROBLEMA!!! Tiene una buena cola. Le queda muy...

Julia, domingo 3-Feb-19 21 383
Beatriz
Opiniones Restaurante Antolín (pontevedra)
Beatriz en Grupo Pontevedra, El 17 de Enero de 2019 a las 23:31

Hola novias/os! Mi pareja y yo estamos pensando en hacer el convite en el Restaurante Antolín, pero tengo entendido que no hacen muchas bodas y solo he leído una opinión sobre él. ¿Alguna/o ha hecho...