Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2018

Soy una profe aficionada al montañismo, la danza, la literatura, el teatro y el cine, entre otras muchas cosas. Vivo en "a mellor cidade do mundo" y estoy... Ver más

Soy una profe aficionada al montañismo, la danza, la literatura, el teatro y el cine, entre otras muchas cosas. Vivo en "a mellor cidade do mundo" y estoy enamorada de mi vida y de todos aquellos que la componen, especialmente de mi prometido, que me hace la mujer más feliz del universo cada día.

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

2398días 13hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Opiniones flores Vigo
Beatriz en Grupo Pontevedra, El 18 de Julio de 2019 a las 09:53

Hola chicas, Estoy pensando en contratar para las flores a una señora de toda la vida que tiene un puesto junto al Alcampo de Coia en Vigo, Floristería Fini. ¿Alguna hizo las flores de su boda con...

Sheyla, lunes 29-Jul-19 15 153 1
Beatriz
Ideas transición baile-cambio de vestido
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2019 a las 09:57

Hola novias y novios! Mi pareja y yo vamos a hacer una mezcla de baile que van de más lento (vals vienés y vals inglés) a más enérgico (samba, salsa, danza contemporánea, pasodoble...) con varias...

Anna, domingo 3-Feb-19 6 146
Beatriz
Baile loco + vestido con cola= ¿compatibles?
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2019 a las 22:46

¡Hola novias! Estoy viendo vestidos y me he enamorado de uno con falda en tul de seda y caída en A. Una maravilla porque es cómodo y ligero, pero... ¡¡¡PROBLEMA!!! Tiene una buena cola. Le queda muy...

Julia, domingo 3-Feb-19 21 383
Beatriz
Opiniones Restaurante Antolín (pontevedra)
Beatriz en Grupo Pontevedra, El 17 de Enero de 2019 a las 23:31

Hola novias/os! Mi pareja y yo estamos pensando en hacer el convite en el Restaurante Antolín, pero tengo entendido que no hacen muchas bodas y solo he leído una opinión sobre él. ¿Alguna/o ha hecho...

Olalla, martes 29-Ene-19 9 106
Beatriz
Restaurantes baratos en Vigo/alrededores
Beatriz en Grupo Banquetes, El 19 de Noviembre de 2018 a las 23:26

¡Hola a todos los novios y novias! En primer lugar, felicidades a todos/as Como muchos/as de vosotros/as, nos acabamos de prometer y estamos empezando a barajar lugares para el convite para tantear si...

Beatriz, martes 20-Nov-18 4 124
Beatriz
¿bodas en la playa en Vigo/alrededores?
Beatriz en Grupo Pontevedra, El 19 de Noviembre de 2018 a las 23:33

¡Hola parejitas! Siempre ha sido mi ilusión casarme en la playa (o en las montañas en su defecto), pero no sé si está permitido hacer la ceremonia en la playa en Vigo/alrededores. ¿Alguien sabe algo...

Laura, martes 20-Nov-18 4 102

Grupos generales

Inspiración