Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Illana, Guadalajara · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

2399días 23hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
a 46 días y sin detalle para invitadas
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2019 a las 21:47

Hola chic@s, Pues sí, estamos a 46 días y no tenemos detalles para las mujeres. Para los hombres tenemos botellas de vino y gemelos. Pero para las mujeres solo el alfiler, me recomendáis algo con lo...

Beatriz, viernes 30-Ago-19 75 1.864
Beatriz
Letras gigantes
Beatriz en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2019 a las 13:59

Buenos días, Mi suegro nos ha hecho las iniciales gigantes en madera, quedan super bien, pero como la boda es de noche, en color madera apenas se van a ver, por lo que estábamos pensando pintarlas de...

Beatriz, jueves 13-Jun-19 7 183
Beatriz
Destino luna de miel
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 16 de Mayo de 2019 a las 10:17

Hola!!!! Estamos mirando viajes de novios, en principio no tenemos ninguno que nos encante por lo que estamos abiertos a diferentes destinos, barajamos Tailandia, Riviera Maya, Costa Rica y Egipto....

Laura, viernes 17-May-19 6 97
Beatriz
Entrada al salón
Beatriz en Grupo Banquetes, El 4 de Marzo de 2019 a las 16:15

Hola chics!! Os comento, he visto últimamente muchos debates sobre la canción con la que entrar al banquete, pero mi problema es un poco mayor...la canción no me importa mucho, ya la encontraremos, el...

Sonia, lunes 29-Abr-19 39 1.174
Beatriz
Gemelos
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2019 a las 14:19

Hola chics!! Estoy pensando regalarle a mi padre, que por suerte será mi padrino ☺ por el día del padre unos gemelos, del tipo "De tu mano mis primeros pasos y de tu brazo al altar", he estado mirando...

Crisandy, lunes 1-Abr-19 19 389
Beatriz
Peluqueria y maquillaje
Beatriz en Grupo Belleza, El 5 de Febrero de 2019 a las 19:05

Buenas tardes chicas!!! Tengo un pequeño dilema con el tema del peinado y el maquillaje, no conozco a nadie de confianza para que me lo haga y es obvio que tengo que contratar a alguien, he pedido...

Blanca, miércoles 6-Feb-19 23 478
Beatriz
Vestido pronovias
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 17 de diciembre de 2018 a las 19:03

Buenas chicas!! Tengo una dudita, el otro día me probé un vestido en pronovias y me gustó pero no me decidí por el, le pregunté a la chica y me dijo que en enero cambiarían de temporada y hay vestidos...

Larraitz, miércoles 19-Dic-18 8 473
Beatriz
Preparativos
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 4 de diciembre de 2018 a las 19:26

Buenas Chics! Os cuento, nos casamos en Octubre de 2019, yo soy muy organizada y tengo que tener todo muy bien organizado, quizá demasiado, el tema es que ya tenemos el restaurante, iglesia, hemos...

Alba, miércoles 5-Dic-18 15 271
Beatriz
Coro rociero
Beatriz en Grupo Madrid, El 14 de Noviembre de 2018 a las 15:51

Hola chicas!! Estoy buscando un coro rociero para el día de la boda, habíamos pensado que estuvieran durante la ceremonia y un ratito antes o despues de ella, aproximadamente como unas dos horas....

Cris, jueves 15-Nov-18 6 54
Beatriz
Zapatos a medida
Beatriz en Grupo Madrid, El 11 de Octubre de 2018 a las 18:41

Hola chicas!!! Necesito una ayudita, para el deseado día B, me gustaría llevar unos zapatos cómodos, el problema es que soy un poco pato andando con tacones y me gustaría hacermelos a medida para...

Nerea, sábado 3-Nov-18 8 126

Grupos generales

Inspiración