Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Ourense, Orense · Desde Octubre del 2018

Fui de boda el

17 de Agosto de 2019

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Ayuda tazas
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2019 a las 21:50

Hola chicas! Necesito ayuda, para regalar nos decidimos por unas tazas, y las encontramos bien de precio en www.detallesarmonis.es pero hoy al querer comprarlas nos pone que se servira a partir 12 de...

Patricia, jueves 4-Jul-19 13 201
Beatriz
Dilema ir al baño
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2019 a las 23:39

Hola a todas! A dos meses de mi boda, cada vez me preocupa más el tema de ir al baño. He visto por internet Una especie de cancan para recoger el vestido. Sabéis dónde se puede encontrar por un módico...

Sira, jueves 20-Jun-19 28 652
Beatriz
Programa hacer video
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2019 a las 13:08

Hola Chic@s! Estamos pensando en hacer un vídeo casero, con fotos, para poner en la boda. Alguien conoce algún programa para el ordenador gratuito y fácil? Gracias

A&j26, lunes 13-May-19 5 81
Beatriz
Rivera Maya excursiones
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 24 de Abril de 2019 a las 10:15

Hola! Nos vamos de luna de miel a Rivera Maya, leyendo en internet foros,algunos dicen que mejor llevar contratadas las excursiones desde España, otros que no...Alguien que fuera y recomiende donde y...

Laura, jueves 25-Abr-19 9 136
Beatriz
Color zapatos
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2019 a las 23:19

Hola chicas! Estaba pensando en comprar unos zapatos que no fueran blancos. El vestido es blanco, me recomendáis algún color quería quede bien al vestido? Gracias

Nina, miércoles 3-Abr-19 23 182
Beatriz
Invitaciones boda
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2019 a las 22:08

Hola, he estado mirando invitaciones en distintas imprentas, pero el precio es mucho más elevado que en internet por la misma invitación, quería preguntaros por páginas seguras y fiables, en donde...

María, lunes 1-Abr-19 10 171

Grupos generales

Inspiración