Ir al contenido principal
B
Beatriz

Vicar, Almería · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1800días 17hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
B
Prueba de menú excelente
Beatriz en Grupo Banquetes, El 3 de Abril de 2019 a las 21:29

Hola chicas. Hoy hemos tenido la prueba de menú y ha ido tan bien que quería enseñaros fotillos. Aunque llevábamos nuestras plantillas en el propio hotel nos han dado un listado con los platos y boli...

Aurora, martes 23-Abr-19 16 419
B
Mis favoritos de boda
Beatriz en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2019 a las 09:43

Beatriz. Diseñador: Rosa Clará Luna de Miel: Roma o París Perfume: ChiloéInfluencer bodil: Pinterest, Tu y Yo Ceremonias (Wedding Planner, Almería)Frase de boda: Que todas las noches sean noches de...

Laura, miércoles 10-Abr-19 1 8
B
Tres meses de nada
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2019 a las 15:29

Pues eso que hoy justo me quedan tres mesecitos de nada. Los más intensos. Con las pruebas de menú, de vestido y tooodos los detalles por ultimar. Mi chico todavía no se ha mirado nada. Se lo toma con...

Gema, jueves 4-Abr-19 8 99
B
Dónde llevar huevos a Santa Clara
Beatriz en Grupo Almería, El 27 de Diciembre de 2018 a las 20:02

Buenas chic@s, hoy hemos contratado el fotógrafo y me ha comentado que como la ceremonia y el cóctel es en exteriores, debemos tener un plan B concertado con el hotel por si ese día llueve. Y aunque...

Maite, jueves 28-Mar-19 4 142
B
Beatriz: mis proveedores en Almería
Beatriz en Grupo Almería, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:30

Mis proveedores contratados son: Banquete: Hotel Envía Wellnes & Golf Organización- Wedding Planner: Tu y yo Ceremonias Fotografía: Foto Mateos Vestido: Rosa Clará Esos son los que tengo hasta...

Laura, martes 26-Feb-19 1 41
B
Muero de amor con los Playmobil
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2019 a las 14:36

Hace días vi un comentario de alguien que buscaba figuritas de Playmobil. Yo hoy he visto éstas en un ToyPlanet y bueno, es que soy fan de los Playmobil y me han encantado. La segunda no es una boda...

Aurora, martes 12-Feb-19 8 280
B
Coste peluquería y maquillaje
Beatriz en Grupo Belleza, El 18 de Diciembre de 2018 a las 13:15

Hola compis. Abro este debate para ver vuestros casos con maquillaje y peluquería.Yo quería que me arreglasen en el hotel donde me caso y claro el desplazamiento se que es más caro pero es que me...

Maria, jueves 20-Dic-18 35 399
B
Que tocado escoger.
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Diciembre de 2018 a las 10:39

Este es mi vestido. Y no veo ningún tocado que me llame la atención. Me gustaría que fuera diferente. Me encantan los que llevan plumas pero sin exceso. Os pasó una foto de uno que me gusta mucho a...

Cris, lunes 17-Dic-18 17 352
B
Ramo para tirar a las amigas.
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2018 a las 16:49

Hola chicas. Voy a llevar un ramo de calas de tallo largo que siempre me ha encantado ese estilo. No lo quiero lanzar porque lo llevaré a mi padre fallecido. Pero sí que me gustaría hacer ese ritual...

Sheila, lunes 10-Dic-18 8 124

Grupos generales

Inspiración