Muskiz, Vizcaya · Desde Noviembre del 2013
- Súper Novia
- 2.625 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola chicas!!!Supongo que habra por aho alguna que otra chica de vizcaya que se case en el 2015!!! Yo me caso el 11 de julio y ya tengo reservado el restaurante nose si deberia seguir mirando o...
Hola chicas!! Alguien por ahí que se haya casado o se case en rincón de hazas? Un saludo!!
Hola chicas!!! Me estoy volviendo un poco loca con un tema y queria ver que os parece. Mi padre y mi hermano estan enfermos y decidimos mi novio y yo que mi madrina sea mi madre y que su padre sea el...
Hola chicas!! Yo me caso en julio del año que viene y he ido a algún tienda de novias a preguntar a ver si tenían algún catalogo y en alguna diseñadora a ver que estilo tienen y la verdad que así...
Hola chicas. Mi prima se casa este año y quería regalarle unas perchas personalizadas y me puse en contacto con una empresa que las hace, les he mandado 2 correos y no he recibido ninguna respuesta y...
Hola chicas!!! En el restaurante que me caso no va el alcalde ni concejales... La historia es que el dueño nos comento de contratar a un oficiante. Tambien nos explico que hay parejas que deciden que...