Baeza, Jaén · Desde Febrero del 2014
Soy una chica sencilla, pero con carácter y personalidad, esto de la boda ha sido algo un poco inesperado ya que yo pensé que no iba a ocurrirme a mí... Ver más
Soy una chica sencilla, pero con carácter y personalidad, esto de la boda ha sido algo un poco inesperado ya que yo pensé que no iba a ocurrirme a mí jejeje peeeero... llegó la persona de mi vida y esas cosas no se buscan simplemente llegan.
- Novia Habitual
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Bueno... pues aún queda bastante tiempo y muchas cosas por definir... así que solo espero que sea un día perfecto, e inolvidable, no solo para mi sino para el resto de mi familia e invitados.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Animación

Organización Bodas
Posts en los que participo
20
Holaaaaaa!!! Me gustaría que compartiésemos experiencias y nervios... (conforme se acerque la fecha, claro está...). Un saludito

Hola chicas! Hay una cosa que me tiene muy rallada.... Llevo 7 meses con mi novio, viviendo 4 y nos casaremos llevando un año y medio, como lo veis, es poco? Hay gente que me dice que es poco, otros...
Hola chicas!! Que os parece que queda mejor...La diadema o la cinta??? Os dejo algunas fotos!!

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Beatriz
Hace 3546 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3564 días
Holaaaaaa!!! Me gustaría que compartiésemos experiencias y nervios... (conforme se acerque la fecha, claro está...). Un saludito

Participé en el post de Albi
Hace 3774 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
47Grupos generales
Inspiración