'Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novia Experta
- 1.793 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Hola! Para hacer el seatting anteriormwntw wran 6 x mesa en interior... Ahora se suponen que han quitado la restricciones, me lo podeis confirmar? Gracias!

Muy buenas alguien!! alguien que haya hecho iniciales gigantes me puede decir más o menos como la hecho? muchas gracias

Muy buenos días! necesito ayuda, por favor, nuestra boda es el 26 de marzo y es también nuestro aniversario. Me gustaría regalarle algo especial a mi novio o prepararle alguna sorpresa pero es que no...

Muy buenas! He aplazado la boda y queria que me dierais consejo... Tengo bastantes cosas compradas con la fecha que inicialmente era y aún así me quedan algunas cosas todavía por comprar. No sé qué...

Buenos días chicas mi boda tendrá la temática viajes. A ver si me podéis dar más ideas yo ya tengo: un globo terráqueo para firmar, etiquetas con fondo de mapa, una maletitas de cartón que dentro irán...

Hola!! Alguien me ayuda con la música de la tarta?? No se me ocurre nada original... ni de música o algo que se haga en ese momento del corte! Gracias por ayudarme😊