Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Móstoles, Madrid · Desde Septiembre del 2014

Soy una persona organizada, tímida, soñadora y con muchas ganas de que llegue el día!!!

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2015

3168días 8hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Peluquería móstoles
Beatriz en Grupo Madrid, El 6 de Abril de 2015 a las 16:33

Hola chicas!! Alguna me podéis recomendar alguna peluquería profesional en Móstoles donde también maquillen? Me han recomendado Sile, ¿conocéis precios? aún no he ido a preguntar pero me parece que...

Ana, lunes 16-Oct-17 9 868
Beatriz
Ramo de rosas
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Agosto de 2015 a las 18:13

Hola chicas, Tengo claro que voy a llevar un ramo de rosas porque es la flor que mas me gusta. Pero tengo dudas entre estos dos, que os parecen? Yo me decanto mas por el rosa pero acepto opiniones!

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 22 610
Beatriz
Peinado ideal para vestido polonia?
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Diciembre de 2014 a las 17:25

Hola chicas! Aunque aún me quedan 10 meses para mi boda, ya tengo mi vestido. Fue vérmelo puesto en la tienda y supe que ese era el que tenía que ser.. Es el modelo Polonia de Alma Novia. Lo que no...

Milás, jueves 11-Jun-15 13 1.224
Beatriz
Amigas
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2015 a las 12:22

Hola chicas!! Tengo un poco de lío, tengo cuatro amigas íntimas, y me gustaría que cada una tuviera un papel especial el día de la boda. Una va a ser mi testigo junto con mi hermano, otra va a dar un...

Beatriz, viernes 22-May-15 10 599
Beatriz
Uñas de gel
Beatriz en Grupo Belleza, El 2 de Enero de 2015 a las 14:58

Hola chicas!! tengo un problema con las uñas, desde pequeña siempre me las he mordido, y aunque ya no lo hago habitualmente las tengo feísimas. El cuidado de las uñas nunca me ha preocupado, pero para...

Marta, sábado 3-Ene-15 16 618

Grupos generales

Inspiración