Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
Me llamo Beatriz, tengo 31 años, y no podría ser más feliz porque el 11 de julio me voy a casar con la persona que más feliz me hace en el mundo, mi mejor... Ver más
Me llamo Beatriz, tengo 31 años, y no podría ser más feliz porque el 11 de julio me voy a casar con la persona que más feliz me hace en el mundo, mi mejor amigo, quien mejor me entiende y con quien adoro pasar cada día.
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Sobre mi boda
No me estreso por los detalles de la boda. Simplemente quiero que la gente que acude a celebrar con nosotros ese día tan importante lo pase en grande, y que nosotros disfrutemos con ellos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
57Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Hola chicas estoy buscando un tipo de tocado como el de la foto, alguien me puede ayudar? Soy de Barcelona, o si no online...

Voy leyendo relatos de pedidas en el foro y pienso que si qué bonito, qué romántico, pero tampoco es que eche en falta tener una pedida. Un dia, después de haberlo comentado alguna vez, nos paramos...
Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 3560 días

Participé en el post de Anna
Hace 3560 días

Participé en el post de Aura
Hace 3567 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración