Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
Enamorada de mi pareja y la vida. Me gusta reír, ser feliz y compartir buenos momentos con los míos.
- Novio Curioso
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola chicas! Mi boda va a tener temática viajera.De invitaciones vamos a hacer un pasaporte y en el sobre quiero poner o washi tape de airmail o twine airmail para decorarlo y también comprar algún...
Hola chicas! Me gustaría hacer algo así. http://www.justmarriedbcn.com/2014/09/cervezas-personalizadas-como-detalle-de.html?m=1 No se si alguna que viva en Madrid me puede decir, si lo ha hecho, dónde...
Hola chic@s! Estoy pensando en hacer algo en el momento del baile pero original... K no sea el típicobaile de mix de canciones que comenzó hace unos años como algo original y gracioso pero k ya se ve...
Hola chic@s! El 25/6/16 me caso en el Mirador de Cuatro Vientos en la finca las Palmeras... Este año hicieron obra allí y quedó muy bonito. Si alguna se ha casado allí me gustaría saber qué tal le...
Hola a tod@s! He visto que algunas chicas han tenido la idea de regalar a sus parejas fotos de distintos lugares del mundo! Y me parece una idea genial! Yo os ayudo también si os interesa la idea, por...
Hola chic@s! Vi esta foto de este precioso vestido en uno de los debates pero no pude averiguar de donde es o donde puedo conseguirlo y me encanta!! Si pudierais ayudarme, lo agradeceria!!
Primero iglesia o lugar de banquete?