Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2810días 12hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Rachel simpson
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2015 a las 19:22

Tengo un dilema! Estoy enamorada de unos zapatos de Rachel Simpson peto valen carillos y la verdad es que no pensaba gastarme tanto. ¿Sabeis si su web tiene epoca de rebajas?

Peonias, miércoles 18-Ene-17 10 858
Beatriz
Registro civil unico
Beatriz en Grupo Madrid, El 30 de Octubre de 2015 a las 11:23

Hola guapis!Venimos de pedir cita en el Registro Civil Unico de Madrid. Nos la dan para Febrero, ese día tenemos que ir con un testigo y abrir el expediente. Me caso en Julio. ¿Nos dará tiempo? Dicen...

Aroa, viernes 30-Oct-15 7 247
Beatriz
Contentísima con mi cinturón
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Abril de 2015 a las 14:18

Hola chicas! Escribo para contaros mi experiencia con mi cinturón que acaba de llegarme desde NYC. Lo he comprado por Etsy y la verdas es que tenía un poquito de miedo con el envío, que fuera distinto...

Lovely, lunes 5-Oct-15 22 998
Beatriz
Descuentos del 70%
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2015 a las 08:18

Hola guapis!! Estuve ayer en el corte ingles cotilleando a ver si encontraba una bata con descuento y me compre una estupenda! Os dejo la foto, la verdad es que no tenia mucha fe porque pensaba que no...

Susana, viernes 28-Ago-15 15 625
Beatriz
Medias
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Agosto de 2015 a las 12:56

Hola chicas!! El otro dia fui a ver ropa interior para el dia B. Me probe un conjunto monisimo y la chica me enseño el liguero, una preciosidad la verad pero le dije que no voy a ponerme medias porque...

Ani_84, sábado 22-Ago-15 16 386
Beatriz
Letras luminosas
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2015 a las 12:47

Hola chicas, bueno y chicos que cada vez sois mas!! Buscando letras luminosas baratillas por internet me he topado con algo estupendo! Se llaman Marquee Love de Heidi Swapp y son baratillas, en...

Adriana, miércoles 19-Ago-15 14 511
Beatriz
Por fin mis zapatos
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2015 a las 08:11

Chicas al final me he tirado a la piscina y he comprado los zapatos que queria desde el principio, aunque se me iban un poquito de precio. Lo pense y es algo que voy a utilizar micho despues de la...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 15 682
Beatriz
Pesadilla
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2015 a las 12:15

Hola chicas, menudo susto he pasado, tenia que contarlo... Resulta que llega el dia de mi boda y como soy tan despistada, no tenia nada preparado, solo tenia alli el vestido. Ni siquiera vinieron a...

Yulia, sábado 18-Jul-15 13 564

Grupos generales

Inspiración