Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Manzanares, Ciudad Real · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3134días 15hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Felizmente casada!!!
Beatriz en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Octubre de 2015 a las 02:51

Buenas noches chicas; Jamás me imaginaria una boda tan bonita, me decían k no me enteraría de nada, pues seré de las pocas k si se han enterado de todo y disfrutado al máximo de mi día con toda la...

Beatriz, miércoles 28-Oct-15 34 1.232
Beatriz
Mi gran despedida de soltera
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2015 a las 07:25

Buenas chicas!!! El viernes pasado comenzó mi gran despedida!!! Vieneron a casa mis amigas, cuñadas, hermana y tía x la tarde a recogerme!!! Fuimos a gandia y pasamos todo el fin de semana allí, lo...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 7 448
Beatriz
Manicura
Beatriz en Grupo Ciudad Real, El 15 de Septiembre de 2015 a las 16:43

Hola chicas!!! ¿ alguna conocéis algún centro o a alguien que haga la manicura en manzanares? Un beso para todas!!

Libertad, jueves 17-Sep-15 8 499
Beatriz
Mis zapatos pura lopez
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2015 a las 13:33

Hola chicas!!!! Después de dar muchas vueltas, y mirar miles de zapatos, me decidí por comprar en la web de pura lopez mis zapatos. Y mi sorpresa ha sido que los zapatos, son precios, mejor de lo que...

Esmeralda, jueves 16-Jul-15 18 882
Beatriz
Fuerteventura o lanzarote?
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 5 de Junio de 2015 a las 08:27

Buenos días chicas!!! Hace poco abrí un debate sobre NY y después de vuestros consejos nos hemos decidido por el yotel. Ahora estamos mirando el segundo destino y no sabemos si Lanzarote o...

Lorena, sábado 6-Jun-15 16 453
Beatriz
Viaje a ny ¿precio y que hotel?
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 29 de Mayo de 2015 a las 09:36

Hola chicas: Porque comentó, mi luna de miel estará divida en dos destinos, una de ellas es Nueva York. Me han aconsejado el yotel, por lo que he visto en fotos, es nuevo y sus habitaciones son...

Beatriz, martes 2-Jun-15 25 669
Beatriz
¿qué base de maquillaje utilizar para la boda?
Beatriz en Grupo Belleza, El 26 de Febrero de 2015 a las 17:59

Hola chicas!!! Os comento,¿ que base de maquillaje vais a utilizar o habéis utilizado para el día b? Yo uso Elisabeth arden, pero me gustaría conocer más marcas para ir probando. Yo tengo la piel...

Thais, viernes 13-Mar-15 19 1.084

Grupos generales

Inspiración