Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola a todos!!! Me he comprado esta libreta con la intencion de hacer un libro para firmas en mi boda, y que mejor que hacerlo yo misma! El problema es que no tengo muchas ideas y temo que me quede...
Alguna tienda en malaga q vendan vestidos con efecto tatuaje y q no me tenga q dejar un ojo?? Graciaaas
Holaaa!!! Estoy en busca de mi ramo de peonías para mi dia y no sé dónde las puedo encontrar....me dicen que es un poco dificil encontrarlas y más para la época en la que me caso... septiembre!!! Si...
Saludos a tod@s l@s malagueñ@s que buscamos cositas interesantes en esta web para nuestro día...el 3 de septiembre de 2016!! Para darnos ideas, hablar de dudas o compartir nuestra ilusion....
Hola chicos!! Estoy mirando en la pagina de aliexpress una cajas para hacer mis invitaciones que venden tipo a las de selfpakaging (aunque se ve que no son de la misma calidad) totalmente lisas de...
Hola estoy intentando conseguir un libro de firmas para el día de mi boda. Ví por internet uno que es tipo libreta grande de hojas negras efecto pizarra o de algun otro color no me importa para poder...
Hola chic@s!! estoy buscando lugar para casarme por lo civil y celebrar el banquete en el mismo sitio. Nose si soy muy especialita pero busco jardin al aire libre y que no me crujan con el...