Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2925días 13hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Cancion para padres
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2016 a las 23:32

Buenas chicas os escribo para haber si me podeis ayudar, los regalos a los padres se lo vamos a dar juntos pero no sabemos que cancion poner, me gustaria asi flamenquito ya que mi boda es con ambiente...

Esther, sábado 30-Abr-16 7 301
Beatriz
Duda grande
Beatriz en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Febrero de 2016 a las 15:50

Buenas tardes chic@s tengo una duda y mi pareja pasa de todo esto y estoy estresada, resulta que tengo dos niñas de arras ( mis sobrinas) y dos niños ( primos de mi chico) yo quiero que mis sobrinas...

Sil:), martes 1-Mar-16 14 657
Beatriz
Emocionada y esperando el dia del padre
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2016 a las 13:59

Hola chic@s no puedo resistirme en enseñaros lo que le voy a regalar a mi padre para el dia del padre y para mi dia B espero que os guste a mi me han encantado ??

Ana Isabel, lunes 8-Feb-16 29 810
Beatriz
Mis mariposas de agradecimiento
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 21:52

Buenas noches me gustaria enseñaros mis mariposas ya terminadas y las tendre en mi mano dentro de poco, que bonitas y que ilusion que ya tengamos poco a poco mis cosillas para mi dia B, espero que os...

Lucia, miércoles 16-Dic-15 36 730
Beatriz
No se como hacerlo
Beatriz en Grupo Manualidades, El 11 de Noviembre de 2015 a las 14:01

Bueno chicas otro debate que abro, quiero hacer el photocoll yo todas las pero no soy muy manitas me podeis dar ideas donde comprar los palitos para sujetar los labios los bigotes etc etc luego quiero...

Fatyma, jueves 12-Nov-15 14 571
Beatriz
Bonos descuento hotel beatriz
Beatriz en Grupo Toledo, El 17 de Julio de 2015 a las 18:03

Buenas tardes me e enterado que casandote en el hotel beatriz te dan tres bobos descuentos para conocidos y hacen dtos en el banquete, solo deciros xfavor quien tenga que si no os importa acordarse de...

Beatriz, viernes 24-Jul-15 6 252
Beatriz
Regalos para los hombres
Beatriz en Grupo Manualidades, El 15 de Julio de 2015 a las 16:08

Buenas tardes, estoy un poco dudosa por el regalo de los hombres mi padre quiere regalar una petaca, pero yo no lo veo ese regalo pero le hace mucha ilusion y me da cosa decirlo que pensais esta chulo...

Montse, jueves 16-Jul-15 9 421

Grupos generales

Inspiración