A Coruña, España · Desde Febrero del 2022
- Novia Adicta
- 1.220 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue uno de los días más bonitos de nuestra vida. Teníamos todo pensado cómo lo queríamos, y todo salió de 10, muchísimo mejor de lo que hubiéramos imaginado. Desde las flores, los...
Ver mi bodaMis proveedores
6
Restaurantes

Detalles de bodas

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
335
¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este juego especial de luna de miel 🌎 No podemos acabar esta dinámica sin hablar de... ¡los road trip! Así que os propongo dos rutas muuuy chulas 👇 ¿Ruta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con más ideas para vuestra luna de miel! Ahora os traigo dos destinos que destacan tanto por cultura como por su gastronomía 🤗 ¿Japón o Tailandia? ¿Cuál eliges? ¡Cuéntanos el por qué de tu...
¿Por qué elegiste ''?

Novias y novias, ¿Y una luna de miel de aventura? ¿Qué os parece? ¡Aquí os dejo dos destinos muy top para vuestra luna de miel! ¿Nueva Zelanda o Tanzania? ¿Qué elegís? 😏 ¡Os leemos!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 699 días¡Penúltima pregunta de nuestro test sobre el look! En diversas ocasiones he mencionado que el complemento estrella de todo outfit nupcial es el calzado y, por ello, aquí también tenía que estar presente 😏 ¿Cómo serán tus zapatos de novia? 👠 ¡Vota por...

He votado una encuesta
Hace 699 días¡Hola comunidad! Antiguamente se creía que el velo protegía a la novia de los malos espíritus y de los males de ojo y, por ello, era un accesorio imprescindible del look nupcial 😍 Aunque hoy en día este simbolismo ha perdido valor, son muchas las...

He votado una encuesta
Hace 699 días¡Bonitas! Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y, por ello, deberéis de decidir hasta el más mínimo de vuestro look 😍 ¿Cuál de los siguientes elementos no puede faltar en vuestro outfit de novia? ¡Vota por tu opción preferida! ...
Grupos generales
Inspiración