Jaén, Jaén · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mis proveedores
3
Música
Catering
Floristerías
Posts en los que participo
28
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este desafío nupcial! ¿Estáis listas? 😏 ¿Cómo os gustaría que fuera la espalda de vuestro vestido? ¿Abierta o cerrada? ¡Vota, comenta y pasa al...
¡Buenísimos días bonitas! Esta semana os traemos recién salido del horno un juego de inspiración sobre el look nupcial que os aportará ideas chulísimas tanto para completar el vuestro como para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1069 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
Participé en el post de Miriam
Hace 1129 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Beatriz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración