Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2022

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2023

292días 1hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
a 10 horas del si quiero
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2023 a las 00:55

Buenas noches chicas por fin me voy a la cama ,menudo día de recibir familia ,y gente que nos viene de fuera ,estamos agotados ,mañana amanecemos temprano la peluquera a las 8 estará conmigo, estoy...

Pilar, lunes 3-Jul-23 20 239 1
Beatriz
Canciones para entrar al lunch
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2023 a las 21:20

Hola chicas que tal??yo con los nervios a flor de piel me quedan muy pocos días y no nos decidimos con la canción de entrada al Lunch, al banquete hemos elegido flying free ,si me podéis ayudar con...

Sandra, lunes 12-Jun-23 12 212
Beatriz
Ayuda
Beatriz en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Enero de 2023 a las 13:32

Hola chicas , hoy me ha mandado la iglesia un email con las cosas que me hacen falta adjuntar, para abrir el expediente , quiero saber si la partida de nacimiento se puede pedir online , porque vivo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 22-Ene-23 19 210
Beatriz
Ya tenemos luna de miel
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 1 de Octubre de 2022 a las 22:14

Nos vamos a costa mujeres 12 días, así que de maravilla después de mucho mirar nos hemos quedado con ello, el hotel es el gran palladium costa mujeres resort & spa no se si alguien ha estado y nos...

Arantxa, lunes 3-Oct-22 6 194
Beatriz
Luna de miel ayuda
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 26 de Septiembre de 2022 a las 20:33

Hola chicas , estamos mirando lo de la luna de miel destinos y así, queremos lo 1 ir a París, y después costa , nos han comentado en la agencia de la posibilidad de isla Mauricio hemos estado viendo y...

Laura, martes 27-Sep-22 11 131
Beatriz
Ya tengo vestido de novia
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2022 a las 23:41

Hola chicas , quería compartir con vosotras la gran noticia ya tengo mi vestido de novia ,siguiendo vuestros consejos de no coger más de dos citas en el día, así hice a la mañana pronovias y a la...

Nuria, jueves 15-Sep-22 28 374
Beatriz
Ayuda
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2022 a las 20:12

Hola a todas!! Acabo de coger cita para probarme vestidos , me caso el 1 de julio del año que viene , he cogido en septiembre que vuelvo de vacas , el día 10 sábado a la mañana en pronovias y a la...

Beatriz, martes 2-Ago-22 23 267

Grupos generales

Inspiración