Collado Villalba, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Chicas hace un mes y pico que entregamos los papeles en el registro civil y todavía nada ya sabemos que dicen que se tarda de 3 a 5 meses pero esque estamos ya nerviosillos porque nos queríamos casar...
Chicas no encuentro por ningún lado un bolero o chaqueta roja de novia para el mes de abril ayuda please!!!!
Buenas tardes chicas!!! Necesito ayuda con el ramo de novia me gustaría que fuera rojo o tuviera mucho rojo porque mis zapatos son rojos, soy de Collado Villalba que sitio me recomendáis con buenos...
José Luis y Beatriz hotel fc Collado Villalba maricarmen y Jesus ceremonia civil ! Estoy on fire! Colorin colorado nuestro cuento ha empezado!!
Hola chicas a ver si me podéis resolver la duda... os comento tenemos cita este lunes en el registro para entregar la documentación el día 2 de noviembre solicitamos el certificado de empadronamiento...
Buenos días chicas si todo va bien me caso en abril todavía no tenemos el día exacto en Collado Villalba ( Madrid ) me gustaría saber si alguna sabéis de peluqueras y maquilladoras por esa zona que se...