Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola!!! Me caso en el hotel AC Santa Ana en Valladolid el 30 de Julio de 2016. Alguien más se casa allí?
Hola: quería saber si alguien se ha casado en el AC por lo civil que pueda hablar conmigo. Gracias de antemano.
Hola!Alguien me podría mandar las plantillas imprimibles de los atrezos de su fotocool?
Alguien me puede asesorar un poco sobre el viaje a Costa Rica. Nos casamos el 30/07/2016 así que el viaje sería en Agosto, pero nos han dado un presupuesto de 5000EUR que no nos podemos permitir....
Hola!Alguien ha hecho sus propios pai pais? Sale caro hacerles tú misma? Y es difícil de hacer? Tengo una plantilla que me mandaron con nuestro nombre y la verdad es que no soy muy manitas, pero me...
Hola!Alguien sabe dónde puedo encontrar un vestido parecido a este o la falda? El corpiño es más fácil de encontrar, pero la falda imagino que me costará más....
Hola chicas: soy de Valladolid y no tengo ni idea de dónde peinarme y maquillarme en mi boda. No suelo ir mucho a la peluquería, pero cuando voy, es a una de Parquesol que se llama Hair&beauty y...
Hola!!! Me podríais decir como doy a contratar a un proveedor para que me de los números para el sorteo? Es que lo he contratado y ahora no sé cómo se hace por aquí, si me podéis ayudar....gracias de...
Hola!!!!Me encantan estos dos tocados para el día de mi boda, pero no sé dónde puedo encontrarlos!!! Gracias
Hola!! Quien se casa el 30 de julio de 2016? Podíamos hablar entre nosotras. Gracias