Chucena, Huelva · Desde Octubre del 2015
Disfrutando del momento y deseando que llegue el día. Casi 10 años juntos y muy felices!!
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Bueno chicas, pues si dios quiere dentro de una semanita estaré ya lista en casa de mis padres con toda mi familia y amigos conmigo y los fotógrafos captandolo tooodoo...no me lo creo, como ha pasado...

Hola chicas, pues estamos a 21 días de nuestra boda, estamos super felices, ilusionados pero la verdad que agotados, deseando que llegue el día, que salga todo bien y pensando en nuestro viaje jjjjj...

Buenas chicas, pues mañana es mi despedida de soltera, tengo muchas ganas y no, porque durante el tiempo que han estado organizando la despedida sé que han peleado mucho entre todas por no querer...

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, me acaban de avisar de que mañana es mi despedida, y no tenía ni la menor idea!! Quería hacerles algún detallito o comprarlo, pero nose si me dará tiempo, tampoco...

Hola chicas, nos casamos el 29 de octubre, y aún no tenemos viaje contratado ni sabemos dónde ir...nos acercamos a la agencia del corte inglés y nos aconsejaron Cuba o Rivera Maya, pero no nos podían...

Hola chicas, soy nueva por aquí, no entiendo aún mucho esto, y digo bueno voy a romper el hielo y a ver si así conocemos a gente que se casen el mismo día como lo lleváis??