Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Chucena, Huelva · Desde Octubre del 2015

Disfrutando del momento y deseando que llegue el día. Casi 10 años juntos y muy felices!!

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2773días 5hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
A tan sólo una semanaaaa!!!!
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2016 a las 16:23

Bueno chicas, pues si dios quiere dentro de una semanita estaré ya lista en casa de mis padres con toda mi familia y amigos conmigo y los fotógrafos captandolo tooodoo...no me lo creo, como ha pasado...

Patricia, sábado 29-Oct-16 16 339
Beatriz
Ny y rivera maya desde el 31 de octubre a 10 de noviembre
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 7 de Octubre de 2016 a las 10:30

Hola chicas, pues estamos a 21 días de nuestra boda, estamos super felices, ilusionados pero la verdad que agotados, deseando que llegue el día, que salga todo bien y pensando en nuestro viaje jjjjj...

Flor, viernes 7-Oct-16 2 86
Beatriz
Regalitos para mi despedida de soltera
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2016 a las 16:04

Buenas chicas, pues mañana es mi despedida de soltera, tengo muchas ganas y no, porque durante el tiempo que han estado organizando la despedida sé que han peleado mucho entre todas por no querer...

Talia, viernes 5-Ago-16 13 484
Beatriz
Idea detalle despedida, es mañana!!ayuda
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 8 de Julio de 2016 a las 16:37

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, me acaban de avisar de que mañana es mi despedida, y no tenía ni la menor idea!! Quería hacerles algún detallito o comprarlo, pero nose si me dará tiempo, tampoco...

Tana, viernes 8-Jul-16 4 359
Beatriz
¿donde ir a finales de octubre, principio de noviembre??
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 18 de Junio de 2016 a las 18:25

Hola chicas, nos casamos el 29 de octubre, y aún no tenemos viaje contratado ni sabemos dónde ir...nos acercamos a la agencia del corte inglés y nos aconsejaron Cuba o Rivera Maya, pero no nos podían...

Verónica, jueves 23-Jun-16 45 638
Beatriz
Novios que nos casamos el 29 de octubre de 2016!!
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2016 a las 20:21

Hola chicas, soy nueva por aquí, no entiendo aún mucho esto, y digo bueno voy a romper el hielo y a ver si así conocemos a gente que se casen el mismo día como lo lleváis??

Beatriz, viernes 3-Jun-16 16 159

Grupos generales

Inspiración