Liberia · Desde Enero del 2011
- Novia Habitual
- 582 puntos
Fui de boda el
27 de Junio de 2015
Ola xicas alguna a yevado el velo pirata cortito pues yo largo me an dixo ke no me lo aconsejan para mi caso me gustaría ver fotks gracias
Hola no encuentro perfume que me llene me suele gustar las fragancias dulces me encanta viva la juicie pero me dicen que es muy empalagosa para ese dia que perfume me aconsejais k yeve la mezcla...
Hola sabeis de donde comprar vestidos de damas en malaga ke no sea en marin?mi hija tiene 5 años pero esta muy grande y no doy con un vestido ke le favorezca son muy pomposos todos
Ola alguien conoce esta firma d novia? mi vestido es del grupo noiva no se a kien pertenece me dijeron una submarca d rosa clara pero creo k no es asi aber si alguien la conoce gracias
Xicas de malaga en calle manrique hay una pekeña tienda de manualidades y e encargado 2 perchas personalizadas y un ramo de fieltro y goma eva portaalianzas y otro igual mas grande para lanzar todo...
Ola me caso en el jardin botanico de malaga el 27 junio y me gustaría contratar a un cantante o cantantes para la ceremonia para acerla mas emotiva y mas duradera podeis ayudarme??
Tengo la duda de como personalizar mi boda civil se usan arras?? y donde puedo saber eso dr ceremonia de la arena de la vela.....???k tendria ke comentarselo al de la boda?? k lioo jeje
Ola xicas me comprado mi vestido en centronovias d malaga todo x 680 increible vestido cancan y velo el vestido es super sencillo no tiene encajes solo cm.un cinturón de piedrecitas y perlas kiero...
Ola xicas kisiera saber sines posible k un cura me case en el jardin botanico k acen bodas civiles pues buscaba algo mas sensillo al aire libre pero sin renunciar a lo religioso gracias
Ola alguien sabe como acer estas tarjetas? creo k en las imprentas las acen no?
Ola alguien k se aya comprado un vestido lugo novias? sabeis precios? y x último la tienda bell novias se ke esta en la lux pero no la encuentro gracias
Ola xicas este domingo acen un evento centronovias de malaga los vestidos mas caros a 500 euros.. alguien sabe cm funciona akello? supongo k el vestido me lo tendria k yevar al momento ya k solo abren...
Ola a todas alguien se a ido d luna d miel o se irán cn los hijos? mi ija tiene 5 años y primero k no tengo cn kien dejarla y ni kiero dejarla 1 semana sin eya no disfrutaría a donde puedo ir las...
Ola soy d malaga y me caso en junio 2015 no se cuando empieza a buscar vestido aunk no es x falta d ganas esty deseando tengo una 48 y me preocupa muxo eso d decir kiero este y no me lo pueda probar...