Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.090 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
9Hola chica/os; Si estais pensando en ir de viaje de novios a NYC y teneis dudas, podeis preguntarme por aqui. Vivo en NYC desde hace casi tres años, asi que habia pensado que igual os puedo ser de...
Hola a tod@s!!! Si como nosotros os casais en Ca n'Illa en 2017, este grupo nos puede ayudar a preparar mejor nuestro gran dia!!! Consejos, prueba del menu, flores, musica... Ya va quedando menos!
Buenos días! Me caso en 9 días y por ahora me da lluvia. No se si fiarme mucho, espero que la predicción cambie en estos días
Eso que leí hace mucho tiempo cuando empecé por aquí de que el día de tu boda pasa volando es totalmente cierto! Fue unDía precioso, lleno de emociones que repetiria cada día.Aquí os dejo alguna fotos...
Chic@s!!! Esto ya está aquí. Empieza la cuenta atrás!
Bueno por fin me empiezan a llegar cositas para la boda. Tenemos una boda internacional asi que escogí un cartel en inglés que llevará algun niño (aun no he decidido quien) y los calcetines es una...
- Fecha y hora de la boda: 8/9/2017 17:00h - Ciudad: Barcelona - Color: Azul - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Vintage/Clasica - Lugar del banquete: Masia Ca n'Illa - Otros proveedores...
He visto que ahora bodas.net tiene la opcion premium a la hora de crear la pagina web, espero que no nos quiten ninguno de los diseños que estamos ultilizando, me da un poco de miedo que mi web...
Hola chic@s! Alguien sabe donde se pueden hacer cursillos prematrimoniales en Barcelona y a poder ser en ingles/ Creo que esta complicada la cosa :/ En Montserrat es intensivo pero solo lo hacen en...