Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola chicas!! Nos casamos alli el 17 de Junio en la zona grande y tengo un par de dudas, espero que podáis ayudarme. Dicen que tenemos que pagar un 20% del total 7 dias antes de la degustacion, ahi...
Hay alguna forma de exportar los invitados anun excell o word?? Mil gracias
Siempre había dicho que serían azules pero he visto estos y me he enamorado!! Que os parecen??
Chicas necesito vuestra ayuda que estoy hecha un lio y estoy segura que me sacareis de dudas!! Nosotros vivimos juntos desde hace 2 años pero cada uno sigue empadronado en casa de sus padres (los dos...
Después de mucho buscar... por fin las hemos encontrado!! Estoy deseando que lleguen y empezar a entregarlas!!
Hola bombones!! Me caso el 17/06/2017 y estoy empezando a mirar precio de maquillaje y peluquería, para mi es imprescindible que me peine a domicilio el día B y hay muchas que piden una burrada solo...
Antes de nada perdón por el tostón, jajaja.. Os explico a ver si podéis echarme una mano.. Nosotros queremos entrar con una música determinada en la iglesia pero donde nos casamos es una iglesia...
Estoy un poco verde y quería ver si me podéis echar una mano. A finales de mes tenemos que ir a la iglesia de la Concepción a confirmar fecha y me gustaría saber si tienen fotógrafos con exclusividad,...
Hola chicas! Nos casamos el 17/06/2017 en Madrid y aún no hemos decidido la iglesia. Queremos algo bonito, con disponibilidad para ese día sobretodo que no este muy lejos. Me dais ideas por favor??