Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Buenas hoy hemos ido a entregar los papeles para el expediente matrimonial y ya nos han dado cita para ir con un testigo el miércoles 18 de mayo. Ha sido rápido la verdad. Pero mi preocupación es...
Que os parece? Yo me veo muy yooo
Me kedan por ponerle los alfileres que os parece?
Ya las tenemos la mía me encanta tiene un diamante
Que os parecen? Mi chico ha tenido paciencia para poner los sellos porque yo me desesperaba no hacía ni una bien.
Después de la llorera tras la primera prueba porque odiaba mi vestido tal y como me lo habían modificado hoy puedo decir que me encanta tras esta modificación. A ver k os parece la primera prueba...
Buenas chicas. Finalmente he comprado mis zapatos para el día b. Son de Christian rossi. Que os parecen?
Buenas sabéis donde puedo conseguir un sello con texto para poner en las marinos as de agradecimiento? Gracias
Opiniones porfa
Buenos días chicas tengo mañana la primera prueba . Que es necesario llevar?
Cual elegirías? Tengo un dilema no encuentro zapatos y estos son los únicos k me gustan un poco
Que opináis de los zapatos de la marca pink? Son cómodos? Os gustan?
Estoy desesperada mi madre no encuentra traje. Los únicos k le gustan son de la diseñadora Sonia peña. Pero no encuentro los.vestidoa se esa diseñador en vigo. Alguien sabe donde los podría encontrar?...
Buenas hoy hemos ido a entregar los papeles para el expediente matrimonial y ya nos han dado cita para ir con un testigo el miércoles 18 de mayo. Ha sido rápido la verdad. Pero mi preocupación es...
Buenas ahora toca montarlas. Que os parecen? A mi.me encantan de echo ahora cuando abril el.paquete. me ha sorprendido son más bonitas físicamente.
Ya tengo los detalles para mujeres han hombres que os parecen?