Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novia Habitual
- 614 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue perfecto tal y como lo habíamos planeado y soñado desde por la mañana bastantes nervios con la recogida del ramo en la floristería Noe que me hizo el ramo más precioso del...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Fincas

Hoteles

Hoteles

Fotógrafos
Posts en los que participo
197
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi look será secreto...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no has...

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 162 días

He votado una encuesta
Hace 162 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi look será secreto hasta el último momento: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...

Participé en el post de Sandra
Hace 163 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración