Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novia Habitual
- 614 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue perfecto tal y como lo habíamos planeado y soñado desde por la mañana bastantes nervios con la recogida del ramo en la floristería Noe que me hizo el ramo más precioso del...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Fincas
Hoteles
Hoteles
Fotógrafos
Posts en los que participo
194
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no has...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test semanal de inspiración para vuestra boda 😍 ¡Comenzamos con unos zapatos! ¿Los amas o los odias? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 573 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi look será secreto hasta el último momento: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
Participé en el post de Miriam
Hace 574 días
Participé en el post de Miriam
Hace 585 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración