Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Puerto Real, Cádiz · Desde Marzo del 2016

Soy una persona muy detallista, me gusta cuidar de los míos. La alegría suele invadir mis días, estoy satisfecha con todo lo que he ido consiguiendo y... Ver más

Soy una persona muy detallista, me gusta cuidar de los míos. La alegría suele invadir mis días, estoy satisfecha con todo lo que he ido consiguiendo y estoy feliz de poder compartir mi vida con una gran persona.

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2463días 8hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Horrible mi primera experiencia buscando vestido de novia
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2016 a las 05:58

Buenos días! Ayer por la tarde me dirigí ilusionada a la tienda Expanding en San Fernando, conocida por el bajo precio que tienen sus vestidos. Tengo que decir que era la primera vez que tenía cit...

Carmen Mari, sábado 9-Sep-17 74 1.654
Beatriz
Necesito recomendaciones para tiendas de vestidos de novia!!
Beatriz en Grupo Cádiz, El 26 de Agosto de 2016 a las 10:40

Buenos días!! Me caso en julio de 2017 y quiero empezar a mirar vestidos en octubre. Soy de Puerto Realy no tengo muy cclaro a dónde ir. Necesito que me aconsejeis alguna tienda dónde la relación...

Lourdes, viernes 4-Nov-16 30 540
Beatriz
Cómo conseguir el mapa del sitio de la celebración????
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2016 a las 16:23

Hola!!! Estamos haciendo las invitaciones y necesito incluir en ellas el mapa de cómo llegar al sitio de la celebración. Sé que se suele entregar cómo un dibujo o croquis pero no tengo ni idea de...

Bárbara, lunes 31-Oct-16 27 480
Beatriz
Búsqueda de dj y música para ceremonia y banquete
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 19:24

¡Buenas tardes! Esta semana quiero empezar a buscar dj o músicos para mi boda pero la verdad es que no estoy muy puesta en el tema música y no sé exactamente qué cosas son importantes a la hora de...

Beatriz, miércoles 22-Jun-16 9 166

Grupos generales

Inspiración